Taburete alto estilo industrial
  • Taburete alto estilo industrial
  • Taburete alto de estilo industrial de hierro

Taburete Alto Industrial

124,00 €
Impuestos incluidos

Muebles de Bar | Taburete alto de estilo industrial elevable, realizado con estructura de hierro y asiento redondo de madera, el taburete se sube mediante giro del asiento.

Producto aconsejado para la hostelería y el hogar.

TRANSPORTE INCLUIDO

Silla alta elevable vintage

Taburete alto de estilo industrial, se eleva mediante el giro del asiento redondo por el sistema de rosca así determinamos su altura, toda la estructura está realizada en hierro con un refuerzo alrededor que se utiliza a para apoyar los pies, el asiento está construido en madera maciza de abeto con acabado en el color natural de la madera, esta silla está diseñada en los modelos industriales que se utilizan en la industria por su dureza.

El taburete es un producto ideal para la industria de la hostelería, como los hoteles, restaurantes, bares, cafeterías, etc. también se emplea en el hogar en cocinas de estilo americano que disponen de barras separadoras, en general es un producto que quedará ideal cuando queremos cuidar la decoración de una estancia, una de las grandes ventajas de este estilo es que es ecléctico y atemporal, nunca pasa de moda.Tiene sus influencias en la industria.

MATERIAL MADERA DE ABETO, HIERRO

MEDIDAS

LARGO: 34 CM.

ANCHO: 34 CM.

ALTO: 60 CM.

COLOR NATURAL

PESO 4.50 KG.

V 19302 Taburete

También podría interesarle