silla de comedor tapizada
  • silla tapizada, decoración del comedor
  • Silla de comedor tapizada en tela de lino decoración
  • silla de comedor tapizada
  • silla de comedor con mesa rústica

silla tapizada colonial

220,00 €
Impuestos incluidos

Silla de comedor modelo BOURGES, de estilo colonial, tapizada en tela de lino con estructura de madera y remaches en el respaldo.

silla de comedor tapizada

Silla de comedor tapizada en tela de lino, acabada en color blanco roto, de estilo colonial fabricada en madera de fresno y DM, la tela del tapizado está compuesta de una combinación de 44% de algodón y un 55% de lino, el asiento bajo la tela está realizado de espuma de 25 kg por metro cúbico y en el respaldo, con espuma de 20 kilogramos por metro cúbico, dispone de una estructura elaborada en madera de pino, tapizada en tela blanca una silla ideal para ambientes elegantes y cálidos, el tapizado del respaldo tanto los laterales como la parte superior esta remachado con remaches dorados envejecidos aportándole una mayor elegancia donde podemos combinarlo con una mesa estilo rústico o color negro de estilo vintage y así nos quedará con una gran elegancia y armonia.

Medida de la silla es de 52 x 56 x 103. Cm. Peso 6,66 Kg.

Medidas de las patas 4 x 4 x 41 (cm.)  

Medida del respaldo 44 x 57 (cm.)

Medidas del asiento 50 x 45 (cm.)

Medidas del suelo al asiento 50 (cm.)

Medidas largo 52, ancho 61, alto 103 (cm.) Peso 6, 66 kg.

Reciclaje / Reutilizar

Una vez finalizada la vida útil, depositar el producto en un centro de trituración y fabricación de aglomerados o en un acoparc.

Instrucciones de limpieza

Repasar cada día con un paño sintético, y limpiar con una mezcla de agua fría y jabón. Secamos con un paño de algodón. Si la madera esta barnizada, añadirle una cucharadita de vinagre a la mezcla, para que recupere su brillo.

V 16331

También podría interesarle