Silla de comedor tapizada en tela
  • Silla de comedor tapizada en tela de lino
  • Silla de comedor tapizada detalles
  • Silla de comedor tapizada en tela

silla comedor tapizada

120,00 €
Impuestos incluidos

Silla de comedor tapizada en tela de algodón y lino, con estructura de madera, espuma de alta densidad para una perfecta comodidad. 

Silla de comedor

Cuando queremos diseñar un comedor elegante tenemos que tener muy en cuenta las sillas que pondremos alrededor de la mesa, esta es una preciosa silla con un cómodo asiento y un buen respaldo, ambos tapizados en tela de algodón y lino acabada en colores crudos mezclándolo con el color natural de la madera de pino, en el interior tanto el asiento como el respaldo llevan espuma de alta densidad para una perfecta comodidad, es respaldo está realizado con capitoné con botones tapizados en la misma tela, también disponemos para complementarla del mismo estilo y así realizar un precioso comedor donde nos podamos sentar con nuestros amigos o familiares y disfrutar de una preciosa velada. La silla también quedara preciosa como un elemento decorativo en cualquier lado de la casa, o en el dormitorio como apoyo para calzarse o para colocar las prendas de vestir que utilizaremos al día siguiente.

Medidas alto 101 ancho 48 largo 60 (Cm.) peso 5, 30 kilos 60 Kg.

Datos específicos:

Medidas de las patas 4x4 (Cm.)

Medida del respaldo 40 x 57 (Cm.)

Medidas de las 145 x 42 (Cm.)

Medidas del suelo al reposabrazos: 44 (Cm.)

Densidad del asiento: D24

Embalajes para el envío se envía en una caja con un volumen de 0,12 metros cúbicos largo 101, 50  ancho 25, alto 47 (Cm.) peso 5, 60 Kb.

Instrucciones de limpieza:

Repasar cada día con un paño sintético y limpiar con una mezcla de agua fría y jabón. Secamos con un paño de algodón. Si la madera esta barnizada, añádele una cucharadita de vinagre a la mezcla para que recupere el brillo.

V 20896

Escribe tu reseña