sillas de estilo clásico para el comedor
  • sillas de estilo clásico para el comedor

Sillas estilo clásico

235,00 €
Impuestos incluidos

Sillas para el comedor de estilo clásico tapizadas. Nuestras sillas de estilo clásico par los comedores poseen un atractivo personal que se adapta a la perfección a los gustos del morador de la casa. 

PEDIDO MÍNIMO DOS SILLAS

TRANSPORTE GRATUITO

Sillas clásicas de comedor

Sillas se estilo clásico para el comedor fabricadas en madera de roble y dm, acolchadas en poliéster y tapizadas en color beige.

Les presentamos estas sillas de estilo clásico para el comedor. Están talladas y torneadas artesanalmente en todo su conjunto en madera maciza de roble. Su respaldo redondeado y decorado en capitoné está tapizado al igual que el asiento en tela de poliéster con un estampado en tono marrón y beige.

Nuestras sillas de estilo clásico par los comedores poseen un atractivo personal que se adapta a la perfección a los gustos del morador de la casa. Ideales para crear un ambiente atemporal manteniendo siempre sus señas de identidad.

Elegantes y llenas de posibilidades decorativas en un entorno cualesquiera creando atmósferas de lujo y sofisticación. En sus colores prima la simetría de tonos y su textura de gran fuerza junto con su estampado enriquece la estancia de inspiraciones antiguas.

Material: madera de roble, dm y poliéster.

Color: tonos diferentes de beige.

Medidas: largo 50, ancho 46, alto 98.

Peso: 5,20 kg.

PEDIDO MÍNIMO DOS SILLAS

V 24162 sillas clásicas