Silla de comedor provenzal tapizada
  • Silla de comedor provenzal tapizada
  • Silla de comedor provenzal tapizada con capitoné
  • Comedor de estilo provenzal

Silla comedor Provenzal

174,00 €
Impuestos incluidos

Silla tapizada de comedor provenzal, para crear preciosas estancias en su domicilio.

Está silla es idónea para un comedor ambientado en un estilo provenzal donde la naturaleza juega un papel importante como fuente de inspiración.

TRANSPORTE INCLUIDO

Silla provenzal

Silla provenzal comedor fabricada en madera de pino y reforzada con espuma con rizado en tela de algodón en color beige.

Nuestra silla provenzal comedor está fabricada artesanalmente en madera maciza de pino rojo, una madera muy apreciada para trabajos de ebanistería y carpintería. Sus cuatro patas presentan unas líneas rectas con un color marrón rojizo típico de esta madera.

Acolchado con espuma el asiento y el respaldo están tapizado en tela de algodón en color beige. El respaldo tiene un capitoné central que hace embellecer toda la estructura.

Está silla es idónea para un comedor ambientado en un estilo provenzal donde la naturaleza juega un papel importante como fuente de inspiración. Acompañando su mesa comedor con objetos antiguos de cristal, lámparas  de hierro, otros elementos decorativos que compitan con los tonos en la profundidad de los colores, conseguirá una estancia rústica donde primará la elegancia y lo natural.

Material: madera de pino para la estructura y espuma y tela de algodón para el tapizado.

Color: beige.

Medidas: largo 48, ancho 60, alto 100.

Peso: 7,20 kg.

V 18821

Escribe tu reseña