silla de hierro estilo vintage
  • silla de hierro estilo vintage
  • silla vintage de hierro tapizada en piel
  • silla de comedor vintage de hierro
  • Silla de comedor tapizada en piel de estilo vintage

Silla vintage hierro

215,00 €
Impuestos incluidos

Silla de estilo Vintage con estructura de hierro tapizada en piel de vaca. Tu salón comedor se verá envuelto en un ambiente puramente vintage con el que podrás conjugar diferentes estilos, como el rústico o si eres atrevida/o dar un toque country.

PORTES INCLUIDOS

Silla de comedor vintage estructura de hierro

Silla vintage de hierro con relleno de espuma y tapizada en piel de vaca en color marrón y blanco.

Singular silla vintage fabricada en hierro. Presenta una estructura firme con cuatro patas dobles que se unen en curvatura en el suelo y se abren ligeramente hasta el esqueleto del asiento. Éste está reforzado con espuma y tapizado con piel de vaca al igual que el respaldo donde en ambos casos se aprecia la costura artesanal. El respaldo tiene cierta inclinación hacia atrás para que resulte tremendamente cómoda.

Nuestra silla vintage de hierro por su tapizado natural en piel de vaca es un producto exclusivo que empieza a estar de moda.

Para lograr que este tapizado resulte fresco al tacto y cálido a la vista, la piel ha sido sometida a diversas pruebas, como de resistencia y desgarro, ensayos de resistencia al fuego, desgarros en tejidos y pieles por frotación.

Tu salón comedor se verá envuelto en un ambiente puramente vintage con el que podrás conjugar diferentes estilos, como el rústico o si eres atrevida/o dar un toque country.

Con este mueble y los complementos que quieras acompañar llenará tu hogar de cierto aire campechano, natural, sin olvidarnos de la elegancia y el romanticismo que tendrás con este diseño artístico de alta calidad.

Material: hierro, piel de vaca y espuma.

Color: marrón y blanco.

Medidas: largo 42, ancho 54, alto 89.

Peso: 7 kg.

V 22644