silla de comedor vintage tapizada en piel
  • silla de comedor vintage tapizada en piel

Silla tapizada Vintage

325,00 €
Impuestos incluidos

Silla de comedor tapizada en piel de vaca en estilo vintage, Está silla tapizadas vintage es ideal para decorar tu hogar en el estilo que más te agrade o en una fusión de varios estilos decorativos.

PORTES INCLUIDOS

Silla de comedor tapizado estilo vintage

Silla tapizada vintage fabricada en hierro y tapizadas en piel de vaca en color marrón y blanco.

Nuestra silla rizada vintage, está fabricada en toda su estructura en hierro, sus cuatro patas en forma de u invertida están unidas entre sí por varias crucetas.

El asiento anclado a la estructura de hierro está tapizado en piel natural de vaca, una de las pieles más utilizadas desde la antigüedad de la historia del hombre, es de color blanco con manchas en marrón y negro.

      silla tapizada vintage

Está silla tapizadas vintage es ideal para decorar tu hogar en el estilo que más te agrade o en una fusión de varios. Combinándola con una mesa de madera natural donde se aprecie incluso la corteza como en el estilo country moderno. Inspirándote en los años 30-40 con ese aire elegante y romántico. Basándose en diseños de estilo antiguo pero utilizando accesorios vanguardistas y modernos.

Como quiera que sea, esta pieza de diseño exclusivo dará a tu estancia un grado de distinción sin igual, logrando un gusto por lo natural y la frescura creando un ambiente selectivamente campero.

Material: hierro y piel de vaca.

Color: blanco y marrón. 

Medidas: largo 45, ancho 50, alto 78.

Peso: 4,50 kg.

Producto desmontable.

V 22648