Sillón vintage tapizado
  • Sillón Vintage
  • Sillón vintage tapizado
  • Sillón vintage estampado
  • Sillón vintage detalles tapizado
  • Sillón vintage detalles de acabado

Sillón Vintage

1.255,00 €
Impuestos incluidos

Muebles de salón | Elegante Sillón estilo Vintage tapizado con loneta estampada de color marrón con una robusta estructura de madera de fresno. Tu salón quedará impregnado de este estilo de los años 30-40, elegante, romántico, éste que se basa en diseños de estilo antiguo, pero utilizando accesorios vanguardistas y modernos.

TRASPORTE INCLUIDO

Sillón Vintage marrón

Precioso sillón de estilo vintage para el comedor, fabricado en madera maciza de fresno y tapizada en loneta estampada con motivos florales; presenta en el frontal de los reposabrazos una hilera doble de tachuelas en color oro que bajan hasta la línea de las patas de color natural, en las que se aprecia la veta de la propia madera. Su respaldo alto, ligeramente inclinado hacia atrás y su asiento relleno de espuma de alta densidad en color marrón, hacen en todo su conjunto un mueble espectacular adaptado ergonómicamente para un buen descanso ofreciendo comodidad y confort.

Nuestro sillón de estilo vintage es el complemento perfecto para tu salón, en una combinación idónea con sofás del mismo estilo alrededor de una mesa central de madera, con mesitas auxiliares de forja para adornarlas con lámparas que aporten una luz calidad al caer la noche, una alfombra de fibras naturales que aporten calor a la estancia, sin olvidarnos de esos pequeños detalles de plantas y flores que nos aportarán frescura y color en el hogar.

Tu salón quedará impregnado de este estilo de los años 30-40, elegante, romántico, éste que se basa en diseños de estilo antiguo, pero utilizando accesorios vanguardistas y modernos.

Sillón Vintage

Material: Madera de fresno, loneta.

Color: marrón.

Medidas: largo 110, ancho 88, alto 109.

Peso: 31 kg.

V 24216 Sillón

Descargas

Ficha Técnica

Sillón Vintage

Descargas (258.81k)

También podría interesarle