Sillón de estilo clásico con capitoné
  • Sillón de estilo clásico con capitoné
  • Sillón de estilo clásico con capitoné color crudo
  • Sillón clásico con capitoné tapizado en color crema
  • Sillón clásico con capitone tapizado detalles de remates
  • Sillón clásico para el salón con capitoné

Sillón Clásico Capitoné

590,00 €
Impuestos incluidos

Muebles para el salónSillón de estilo clásico tapizado con algodón y lino color crudo acabado con capitoné rematado con tachuelas color oro envejecido, con una fuerte estructura en madera de pino, su asiento esta relleno de espuma con una densidad de 30 Kg. nos garantiza una buena comodidad.

TRANSPORTE GRATUITO

Sillón clásico tapizado con capitoné

Bonito sillón de estilo clásico para el salón con capitoné, fabricado artesanalmente en madera maciza de pino y tapizado con loneta en color crudo. La loneta es una tela fuerte y resistente a la vez que fina y flexible. Presenta un estupendo capitoné en reposabrazos y respaldo de líneas onduladas y curvas lo que nos proporcionará una alta comodidad. Sus patas son redondeadas y fabricadas en PVC. El frontal está embellecido con hileras de tachuelas en color plata y un ligero capitoné en su faldón. El asiento relleno de espuma de media densidad combinada al 100% con fibra, está tapizado igualmente con loneta. Este sofá unipersonal es de color crudo, un color de fácil combinación con otros de las mismas tonalidades o con colores más vivos para darle dinamismo a la estancia.

Con nuestro sillón clásico con capitoné, elegante y sencillo, tendrás diversas posibilidades decorativas diferentes con las que crear ambientes de lujo y sofisticación. Bien en tu salón, en una sala de estar, en una habitación crearás un entorno, con este sofá unipersonal sólo o en conjunto, atemporal; ése por el que nunca pasa el tiempo dejando siempre sus señas de identidad en tu hogar.

Relax, comodidad, confort y un encanto muy atractivo y personal.

Material: madera de pino, loneta, espuma, PVC.

Color: crudo.

Medidas: largo 115, ancho 97, alto 70.

Peso: 28,50 kg. 

V 21697 Sillón

También podría interesarle