Sillón vintage tapizado
  • Sillón vintage tapizado
  • Sillón vintage tapizado en tela
  • Sillón vintage tapizado en tela color gris
  • Sillon vintage detalles del tapizado
  • Sillón vintage tapizado detalles de los cojines

Sillón Vintage tapizado

415,00 €
Impuestos incluidos

Sillón estilo Vintage

Muebles de salón | Sillón de estilo vintage tapizado en tela de poliéster de color gris estampada rematado con tachuelas envejecidas combinado con madera de pino.

Sillón de estilo Vintage tapizado

Precioso sillón de estilo vintage fabricado en madera maciza de pino combinada con madera contrachapada, relleno de espuma de alta densidad y tapizado en poliéster color beige.

El respaldo está ligeramente inclinado hacia atrás, de estructura ancha; sus brazos bajan ligeramente arqueados ensanchándose en su parte final. Está compuesto de un asiento y un almohadón para el respaldo aportando confort y comodidad. La parte baja de su faldón, todo el contorno y los laterales de los brazos están embellecidos con una hilera de tachuelas en color negro. Su tapizado en poliéster presenta un diseño artístico de estilo antiguo. Sus patas de líneas redondeadas se abren ligeramente para asegurar una mejor firmeza al suelo.

Nuestro sillón vintage tapizado inspirado en los años 30-40 quedará genial en una estancia de paredes con motivos florales en tono pastel, una mesa central de madera o forja sobre una alfombra de fibras naturales, preciosas plantas por doquier para aportar a la estancia frescura y color.

Con esta butaca podrás terminar de componer un estilo decorativo único y personal en cualquier estancia de tu hogar. Desde el salón con sillones y sofás del mismo estilo alrededor de una mesa de comedor o una mesa pequeña central, una sala de estar para disfrutar de tus momentos de lectura o en tu habitación dándole así un toque mucho más acogedor.

Tu casa quedará revestida de elegancia y originalidad.

Material: madera de pino, dm, espuma, poliéster.

Color: beige.

Medidas: largo 75, ancho 77, alto 85.

Peso: 14,30 kg.

V 24374 Sillones