Sillón con ruedas delanteras
  • Sillón con ruedas delanteras
  • Sillón con ruedas delanteras tapizado con poliéster

Sillón con ruedas

375,00 €
Impuestos incluidos

Sillón Vintage con ruedas

Muebles de salón | Sillón o butaca tapizado con tela de poliéster estampada con capitoné en el respaldo que le da un aspecto elegante de estilo Vintage combinado con madera de pino con las patas delanteras torneadas acabadas con ruedas giratorias.

Sillón tapizado con ruedas

Estupendo sillón con ruedas fabricado en madera maciza de pino combinada con madera contrachapada, relleno de espuma y tapizado en poliéster con dibujos en tonos grises y dorados.

El respaldo presenta mayor altura que los brazos y un sinuoso capitoné. Sus patas traseras de líneas rectas se arquean ligeramente hacia el interior y sus patas delanteras que presentan un estupendo torneado terminan en unas ruedecitas móviles en color negro. Todo el cuerpo de esta butaca es curvilíneo aportando así comodidad y confort, moldeando la postura.

Nuestro sillón con ruedas será el complemento perfecto para la estancia de tu hogar que creas oportuno. En cualquier tipo de decoración que te guste: como el vintage, el clásico o el estilo inglés. Decorando tu salón con una mesa central de madera, mesitas auxiliares, escritorios, bibliotecas, armarios con estantes repletos de accesorios como la cristalería, la vajilla, elementos ornamentales de cerámica. O si bien lo prefieres en tu habitación con un cabecero de estilo vintage, una mesita auxiliar de forja junto a ésta butaca con la que podrás disfrutar de un rincón exclusivo de paz; rodeándote de colores en tonos grises, blancos, blancos rotos, en paredes decoradas de papel pintado con motivos florales.

Flores y plantas naturales para aportar frescor y dinamismo, elegancia con un mobiliario funcional y práctico y ante todo autenticidad.

Material: madera de pino, madera contrachapada, espuma, poliéster.

Color: tonos grises y dorados,

Medidas: largo 75, ancho 70, alto 88.

Peso: 12,60 kg.

Producto desmontable. 

V 24380 Sillón