Sillón estampado en blanco sobre marrón
  • Sillón estampado en blanco sobre marrón
  • Sillón estampado en tela
  • sillón estampado
  • sillón estampado detalles
  • sillón estampado detalles

Sillón estampado

257,00 €
Impuestos incluidos

Sillón de tela estampada

Muebles de salón | Sillón o butaca estampado en tela de poliéster de color marrón y blanco rematado con tachuelas doradas envejecida combinado con madera de pino macizo.

Sillón clásico estampado

Precioso sillón estampado de estilo clásico, fabricado en madera maciza de pino, relleno de espuma y tapizado en poliéster con un estampado en color beige.

De estructura y línea recta, su respaldo ancho presenta a ambos lados unas pequeñas alas que bajan hasta el asiento, embellecidas al igual que su faldón con tachuelas en color oro envejecido. Sus patas traseras se arquean hacia el interior y el respaldo se inclina hacia atrás creando una línea en su perfil totalmente ergonómica, proporcionando un confort completo tanto para la espalda como para las piernas. Sus cuatro patas son del color natural de la madera apreciándose la veta natural de la misma.

Con nuestro sillón estampado de estilo clásico tendrás la posibilidad de decoraciones diferentes en tu hogar, creando atmósferas llenas de lujo y sofisticación.

Tu salón, tu habitación, tu sala de estar, se verán reforzadas por un estilo atemporal, pues siempre mantendrá tus propias señas de identidad al combinar este mueble con otros similares con los que prime la simetría. Mesas de madera lacada con patas torneadas, un gran aparador al que puedes decorar con elementos en bronce y metal, coronado con un gran espejo que dará amplitud a tu estancia, lámparas de techo tipo araña de cristal, cortina de textiles poderosos y de gran caída, como el de nuestra butaca que juega con inspiraciones antiguas.

Todo y más para crear un ambiente de lujo, elegancia y comodidad.

Material: madera de pino, espuma, poliéster y tachuelas.

Color: beige estampado.

Medidas: largo 60, ancho 70, alto 85.

Peso: 12 kg.

V 24158 sillones