Sillón de ratán Ibiza
  • Sillón de ratán Ibiza
  • Sillón de ratán y hierro ibiza
  • Sillón de ratán y hierro color negro ibiza
  • Sillón de ratán Ibiza detalles

Sillón ratán Ibiza

239,00 €
Impuestos incluidos

Sillón estilo Ibiza

Muebles de salón | Sillón modelo Ibiza realizado en ratán en color natural  envejecido combinado con estructura de hierro color negro, es un sillón de estilo contemporáneo ideal para una terraza, el jardín o el porche y como no, para cualquier estancia de la casa.

Sillón de ratán y hierro Ibiza

Singular sillón Ibiza elaborado artesanalmente en ratán en color natural. La base de ésta está fabricada en hierro con patas tubulares en forma de U. El respaldo de esta butaca es recto y coronado de forma redondeada junto con los laterales y el asiento.

El ratán es una fibra procedente de una de las 6000 especies de palmeras trepadoras confinadas en los trópicos del viejo mundo, cuyas varas comerciales provienen de Indonesia. El género más utilizado es el Calamus.

La fabricación artesanal de este sillón comienza con una técnica de calentado de las varas de este material, y peladas en tiras se trenza a posteriori para la fabricación de asientos, respaldo y cestería.

Con nuestro sillón Ibiza de ratán, podrás componer un conjunto perfecto en tu terraza, en tu jardín, en el porche de tu casa, y por qué no? también si tienes negocio y quieres ofrecer algo distintivo y diferente a tus clientes.

Perfectos en esas estancias amplias, prácticas y funcionales en los que se reflejara el aquí y ahora, el puro presente. Acompañados con mesas de piedra, madera o metal. Iluminación con lámparas básicamente futuristas de líneas rectas y acabados metalizados como en cromo, bronce, plateados o dorados. Sillones, sofás, sillas, cheslón tapizados con telas naturales como algodón, cuero, lino; preciosas alfombras de pelo corto guardando siempre la base cromática de tonos sobre tonos del mismo color.

Mil maneras diferentes de disfrutar de esta butaca de fibras naturales, que nos brindarán confort, comodidad, elegancia y de un gusto peculiar.

Material: hierro, ratán.

Color: natural.

Medidas: largo 68, ancho 62, alto 88.

Peso:6kg.

V 22398 sillón