Sillón de ratán Bali
  • Sillón de ratán Bali
  • Sillón de ratán y hierro Bali
  • Sillón de ratán Bali detalles

Sillón de ratán Bali

239,00 €
Impuestos incluidos

Sillón estilo Bali

Muebles de salón | Sillón modelo Bali realizado en ratán de color natural con forma ovalada en el asiento combinado con hierro acabado en color negro, una butaca ideal para en exterior e interior del hogar, como porches,terrazas o jardín también quedara impresionante en cualquier estancia de la casa.

Sillón modelo Bali

¿Te gusta nuestro sillón Bali??

Esta preciosidad está fabricada en su parte inferior por piezas tubulares de hierro, reforzadas entre sí por otras similares en forma de aspa. La parte superior, de forma ovalada, está elaborada artesanalmente en fibra natural de ratán proveniente de Indonesia.

Perfectos para combinarlos de mil maneras diferentes con un poco de gusto e imaginación.

Tu terraza, con esa mesa de forja y cristal y a ambos lados nuestros sillones Bali. Tu salón, ese espacio amplio donde compartir charlas y momentos únicos en estas cómodas sillas. 

Podrás conjugar su color y forma con toques decorativos diferentes en los que siempre predominará lo natural de los materiales con los que se ha elaborado nuestro sillón de ratán.

Un toque Rústico en el prevalecerán los muebles exclusivos; un toque Industrial en esos espacios amplios donde crear un ambiente dinámico e independiente; ese otro estilo tan sumamente especial como es el Art Decó donde lo sofisticado sin estridencias, se ensalzan las formas geométricas; el Contemporáneo en el que se mezcla moda actual con lo clásico y vanguardista; y cómo olvidarnos de ese toque Oriental en el que sus colores cálidos y suaves, como el de esta butaca, destacará sobre los naranjas y rojos de otros complementos y mobiliario para crear ambientes de relajación.

No importa cuál sea tu estilo, nuestro sofá unipersonal te aportará ese grado de originalidad que primará en tu hogar, en el que tus invitados se sentirán cómodos y relajados, disfrutando de este mueble tan peculiar.

Material: hierro y ratán.

Color: natural.

Medidas: largo 98, ancho 63, alto 80.

Peso: 8kg.

Producto desmontable.

V 24616 Sillón