Sillón rústico tapizado en piel
  • Sillón rústico tapizado en piel
  • Sillón rústico con troncos y piel
  • Sillón rústico detalle de tapizado
  • Sillón de estilo rústico con piel

Sillón rústico

595,00 €
Impuestos incluidos

Sillón Rústico con piél

Muebles de salón | Sillón rústico de estilo nórdico fabricado con troncos de madera de teca envejecida, tapizado en piel de cabra con espuma en su interior, un precioso modelo para el porche o terraza.

Sillón estilo rústico

Impresionante sillón de estilo rústico elaborado artesanalmente en madera maciza de teca, con relleno de espuma de alta densidad y tapizado en piel de cabra.

Su estructura está elaborada con troncos naturales. Su parte trasera de piezas más anchas soportan el respaldo que junto con las delanteras configuran el asiento. Los reposabrazos, reforzados éstos con troncos oblicuos al igual que la parte inferior que refuerzan las patas entre sí con troncos transversales. El respaldo y el asiento están rellenos de espuma de alta densidad y tapizados con piel natural de cabra.

La teca, Tectona Grandis, es nombrada la Reina de las Maderas por su belleza que aumenta con el paso de los años. Esta madera es nativa de la India, Birmania, Laos y Tailandia. Se introdujo en Java, Indonesia, hace cientos de años. Las plantaciones mas antiguas datan de finales del siglo XVII en Sri Lanka.

Nuestro sillón de estilo rústico de madera de teca y piel, es la pieza más auténtica que puedas poner en tu hogar para ofrecer y disfrutar de lujo y confort.

En una combinación perfecta con otros muebles antiguos, arcones, utensilios de forja, objetos de mimbre, mesas de madera (a ser posible de teca), jarrones de barro, telas rústicas de algodón, lisas o estampadas con motivos florales; todo envuelto en colores de madera y piedra complementándose con tonos terrosos, color hueso, tostados, colores de terracota, combinados para dar dinamismo con verdes y tonalidades rojizas.

Esta butaca tan especial, le dará a tu hogar un toque de candor, calidez y autenticidad creando ambientes de elegancia y originalidad.

Material: Madera de teca, piel de cabra, y espuma.

Color: marrón envejecido.

Medidas: largo 70, ancho 72, alto 80.

Peso: 28,20kg.

V 20485 Sillón