Sillón de madera tallado
  • Sillón de madera tallado
  • Sillón de madera tallada con cojín
  • Sillón de madera maciza tallada
  • Sillón de madera maciza tallada con cojín

Sillón de madera tallada

723,00 €
Impuestos incluidos

Sillón de madera de teca

Muebles de salón | Sillón de madera maciza de teca tallada con calados y tallas realizadas de forma artesanal por maestros artesanos. De todos es sabido que la madera de teca es una de las mejores para muebles de exterior, esta butaca lo podemos emplear en el interior del hogar o en es exterior como en el jardín, porches o terrazas.

Sillón de madera de teca tallada

Fantástico sillón elaborado en madera maciza de teca.

Árbol frondoso que alcanza una altura mínima de 30m., muy apreciada y valorada por su apariencia que se hace más bella con el paso de los años. Ésta madera se introdujo en Java hace cientos de años, la plantación más antigua data del siglo XVII en Sri Lanka. Los primeros sistemas intensivos de ordenación de los bosques naturales se desarrollaron en Myanmart hace unos 150 años, desde donde pasó a ser una especie activa en la India y Tailandia.

En toda su estructura fuerte y robusta se aprecia la veta natural de la madera. Las patas traseras de líneas rectas terminan en una pieza torneada en la parte superior que engarza con la parte alta del respaldo, también torneada. La zona central del mismo presenta un impresionante calado y tallado totalmente simétrico. Sus brazos lo componen dos piezas elaboradas con torneado y tallado en los que se aprecia las tonalidades diferentes y naturales de la propia madera. Sus patas delanteras, unidas entre sí por un faldón tallado con motivos florales, están torneadas y talladas con diversos dibujos que guardan entre sí una simetría única y espectacular. Las cuatro patas están reforzadas y unidas al asiento por cantoneras elaboradas con la misma madera. Toda la elaboración artesanal que decora este impresionante sillón ha sido realizada a mano por expertos en el calado, torneado y tallado de la madera.

El asiento lleva consigo un cojín relleno de espuma de alta densidad y tapizado en tela de lino color claro.

Idóneo para decorar tu hogar con un estilo rústico en el que predomina lo natural de la madera y las fibras naturales dotando a la estancia con reminiscencias del pasado, en el que se valora como en ningún otro los muebles exclusivos que no se fabrican en serie, pues cada uno de ellos llevan una parte de historia única y personal.

Perfecto en un estilo decorativo balinés, en el que estas maderas junto con el bambú dotan a las estancias de calidez y una sensación de confort que invita al descanso y reflexión.

En ese espacio de tu jardín, junto a una mesa de piedra, rodeado de todos los elementos naturales de plantas y animales, una pequeña fuente que se deja oír el sonido de sus aguas, luces entre el césped para disfrutar en este cómodo sillón de esas noches frescas al calor de una manta, o disfrutar de un precioso amanecer con una taza de café en la mano…. Siéntate y déjate llevar.

Tú, tus invitados, tus familiares, disfrutaréis de cada momento con comodidad, lujo y autenticidad.

Material: madera de teca.

Color: natural.

Medidas: largo 86, ancho 72, alto 87.

Peso: 289,10kg.

Incluye cojín. 

V 23040 Sillón