Sillón contemporáneo
  • Sillón contemporáneo
  • Sillón contemporáneo de ratán detalles

Sillón Contemporáneo

445,00 €
Impuestos incluidos

Sillón estilo Contemporáneo 

Muebles de salón | Sillón contemporáneo con ratán en los laterales y trasera con estructura de madera tropical acabado en color negro, un elegante mueble para cualquier estancia del hogar.

Sillón contemporáneo tapizado

Os mostramos a continuación este original sillón de estilo contemporáneo, fabricado artesanalmente en madera maciza tropical todo el conjunto de su esqueleto de líneas redondeadas y en color negro. Los laterales, así como el respaldo y el asiento, como sus dos piezas traseras, que le dan ese toque tan original, están elaboradas en fibra natural de ratán.

Las maderas tropicales como el ébano, el bambú y la jataba, son muy apreciadas y valoradas por sus exóticos coloridos, por sus propiedades y la escasez de ellas que proceden todas de regiones tropicales y ecuatoriales. Los mobiliarios fabricados en estas maderas son aptos tanto para interior como para exterior. Son densas y resistentes a los golpes y por su durabilidad natural prácticamente inmune al ataque de hongos e insectos, con un buen tratamiento permanecen inalterables a la lluvia y al sol.

El ratán, material ligero de fibras largas y flexibles, es casi irrompible y fácil de adaptar a cualquier forma.

Nuestro sillón de estilo contemporáneo complementará tu hogar en una decoración de moda actual en el que podrás mezclar lo clásico y lo vanguardista sin perder elegancia y confort. Tanto en el interior de tu casa, como en el salón una habitación; o en el exterior, como en la terraza, el jardín o el porche, esta butaca te permitirá confeccionar ambientes prácticos y funcionales. En todos los espacios de tu hogar la luminosidad será importante, pues la mezcla eléctrica de materiales como la madera y el ratán complementados con piedra y metal, textiles en cortinas de lino o algodón; las líneas diferentes del mobiliario en el que se mezclan las rectas, las curvas y las líneas geométricas, revestirán estas estancias de calidez, conviviendo todos estos materiales tan distintos en el mismo espacio aportando una riqueza visual encantadora.

En cualquier rincón de tu hogar reinará la armonía y la sensación de existir en el mismo tiempo o época de todos tus complementos, haciendo de tu casa un lugar donde el presente está latente.

Material: madera tropical y ratán.

Color: negro y natural.

Medidas: largo 71, ancho 73, alto 80.

Peso: 9kg.

Sillón contemporáneo de ratán

V 24607 Sillón