Sillón tapizado París
  • Sillón tapizado París
  • Sillón París Tapizado en Yute
  • Sillón tapizado París estructura e madera de Mango
  • Sillón París detalles de tapizado

Sillón tapizado París

629,00 €
Impuestos incluidos

Sillón tapizado

Muebles de salón | Sillón Tapizado modelo Paris, color beige de estilo contemporáneo toda la estructura está realizada de madera de mango maciza tapizado en el asiento con poliéster con espuma en su interior, en la trasera está realizado con fibra natural de yute.

Sillón tapizado de madera de mango

Precioso sillón París, tapizado y elaborado artesanalmente en madera maciza de mango. Existente ésta en zonas tropicales como México, Brasil y Sudeste Asiático. Muy apreciada por su belleza, debido a la amplia variedad de tonalidades y por su gran brillo natural. Resistente al agua y de fácil tallado y torneado. 

Su estructura, de líneas rectas, presenta un conjunto de cuatro patas firmes y robustas; de las cuales, las traseras son más cortas. Reforzadas entre sí por travesaños tubulares fabricados del mismo material, hacen que el asiento esté reclinado hacia abajo uniéndose al respaldo que también guarda cierta inclinación hacia atrás. Tanto el faldón como el asiento están elaborados en yute trenzado, estando éste último tapizado en tela de lino color beige.

Comúnmente conocido como yute el Corchorus Capsularis, es una planta tropical de la que se extrae dicha fibra. Existen distintas especies que pueden ser explotadas, pero principalmente son ésta y el Corchorus Olitorius las más usadas.

En toda la madera de su estructura se aprecia la veta y las tonalidades diferentes de ésta lo que la hace más auténtica aún.

París, cuyo nombre deriva del latín Civitas Parisiorium, tiene muchos sobrenombres, pero el más famoso es Ciudad de la Luz, La Ville Lumière, por su forma como Centro de las Artes y la educación, pero también por su adopción temprana de la iluminación urbana. Durante los siglos XVIII-XIX.  Jacques- Antoine Dulaure, historiador, dio una posible explicación al origen del nombre de los parisi, el cual lo asoció a la diosa egipcia Isis, pues se descubrió una estatua de la misma en la abadía de Saint-Germain-de-Près. Al parecer el culto a esta diosa estaba muy extendido por Francia, especialmente en la cuenca francesa.

Nuestro sillón París, es para los amantes del estilo romántico, que les permitirá crear ambientes elegantes y de buen gusto.

Tanto para interior como para el exterior de tu hogar, nuestra butaca les aportará calidez y armonía a las estancias. Ideal para brindar en nuestro núcleo familiar y a nuestros invitados, un asiento donde descansar y disfrutar de un momento de relax y confort.

Material: madera de mango, yute y espuma. 

Color: beige.

Medidas: largo 65, ancho 65, alto 79.

Peso: 12,70 kg.

V 24980 Sillón

Descargas

Sillas

Silla tapizada parís

Descargas (270.6k)