Sillón tapizado en cuero Texas
  • Sillón tapizado en cuero Texas
  • Sillón tapizado en cuero marrón Texas
  • Sillón tapizado en cuero combinado con hierro y madera Texas

Sillón de cuero Texas

399,00 €
Impuestos incluidos

Sillón tapizado en Cuero

Muebles de salón | Sillón de cuero color marrón modelo Texas, tanto el asiento como la trasera está tapizado cuero de cabra con espuma en su interior, toda la estructura está realizada en hierro acabado en color negro, ambos reposabrazos estar realizados en madera de sesamo. 

Sillón tapizado en cuero modelo Texas

Precioso sillón Texas. Fabricado artesanalmente con finas piezas de hierro tubulares. Sus patas delanteras suben hasta el asiento donde se unen con las piezas tubulares y del mismo material que configuran los reposabrazos, embellecidos y fortalecidos éstos con una plancha curvada de madera de sésamo en color marrón oscuro. Las patas traseras de líneas ondulantes suben hasta configurar el respaldo, teniendo éste una curvatura cóncava para el mejor apoyo de la espalda. El asiento, también de líneas curvas, está unido a las patas y a los travesaños tubulares de hierro que refuerzan a éstas entre sí, proporcionando así una gran estabilidad en el suelo. Tanto el respaldo como el asiento de esta butaca están rellenos de espuma de alta densidad y tapizados en cuero de cabra

La historia de Texas, como parte de los Estados Unidos, comenzó en 1845, aunque el asentamiento humano data de finales del periodo Paleolítico superior, alrededor del año 10.000ac. Ha sido parte de seis países independientes; España entre uno de ellos, hasta que en 1836 alcanza la independencia, y tras una década se integra a los Estados Unidos en 1845.

Con nuestro sillón Texas de cuero podrás decorar tu salón, tu salita e incluso tu terraza en cualquier estilo decorativo que mejor hable de ti. Desde un toque de estilo industrial en el que se combinan los muebles de madera y de hierro, creando un ambiente moderno y dinámico en el que se usan materiales para la ornamentación como el cemento, el aluminio, el vidrio, materiales usados que aportarán contraste y calidez

Con esta butaca podrás componer un conjunto perfecto con una mesa de forja y cristal en esa terraza donde disfrutar de momentos únicos; con una mesa de madera natural en el salón, con sus paredes decoradas con motivos texanos, en los que predominarán los colores tierras y blancos. O si lo prefieres, una mezcla de estilo vintage en el que las piezas de su mobiliario, son piezas exclusivas que se renuevan o combinan con otras más modernas. Autenticidad, originalidad y elegancia primarán en tu hogar con este impresionante sillón unipersonal.

Material: madera de Sésamo, hierro, cuero de cabra y espuma.

Color: marrón.

Medidas: largo 66, ancho 60, alto 74.

Peso: 9,60 kg.

V 22245 Sillón Texas

Descargas

Sillones

Sillón de cuero Texas

Descargas (245.08k)