Sillón tapizado en cuero Koala
  • Sillón tapizado en cuero Koala
  • Sillón de cuero marrón Koala
  • Sillón tapizado en cuero combinado con madera Koala

Sillón de cuero Koala

360,00 €
Impuestos incluidos

Sillón de cuero y madera

Muebles de salón | Sillón de cuero modelo Koala, realizado en madera maciza de sésamo acabado en su color natural, tapizado cuero de color marrón con espuma en su interior.

Sillón tapizado en cuero

Precioso sillón koala, elaborado en madera maciza de sésamo. Sus patas traseras de líneas rectas están curvadas desde su parte trasera hasta la parte delantera terminando en curva y unidas por el centro con las delanteras, que de la misma forma configura una sola pieza que sube hasta la parte superior del respaldo. Los brazos apoyados en un travesaño en la trasera del respaldo, bajan hasta la curvatura de la parte delantera. Tanto las patas delanteras como las traseras están reforzadas por travesaños elaborados con esta misma madera; en la que se aprecia la veta y la tonalidad natural de la misma. El respaldo el asiento están rellenos de espuma de alta densidad y tapizados en cuero de cabra de color marrón.

¿Porqué lo hemos llamado Koala? ¡Porque al pensar en este precioso animal, piensas en descanso, en tranquilidad, en disfrutar de tu entorno sin prisas!

Reconocido como uno de los símbolos distintivos de Australia vive en zonas abiertas de bosques de eucaliptos. Su nombre común koala, proviene de Gula, de la lengua dharug hablada por algunos de los pueblos nativos de Australia. Es un animal mamífero que pertenece a la categoría de marsupiales.

Con nuestro sillón Koala de cuero podrás decorar tu hogar y revestirlo con piezas exclusivas y auténticas que aportarán calidad y elegancia sin igual.

Atrévete hacer una combinación perfecta con mesas centrales de madera, de mimbre o forja, paredes estampadas con flores en tonos pastel, plantas y flores naturales, piezas de aspecto antiguo mezcladas con otras más modernas...

Atrévete logra que en tu hogar brille la elegancia y la originalidad.

Material: madera de Sésamo, espuma, cuero de cabra.

Color: marrón.

Medidas: largo 57, ancho 80, alto 89.

Peso: 13,22 kg.

Producto desmontable.

V 22256 Sillón Koala

Descargas

Sillones

SILLÓN DE CUERO kOALA

Descargas (247.39k)