Sillón estilo Industrilal
  • Sillón estilo Industrilal
  • Sillón estilo industrial tapizado en marrón

Sillón Industrial

430,00 €
Impuestos incluidos

Sillón de Estilo

Muebles de salón | Sillón de estilo Industrial con estructura de hierro tapizado en el asiento y el respaldo con poliéster relleno de espuma.

Sillón estilo Inustrial

Os mostramos a continuación nuestro sillón de estilo industrial fabricado artesanalmente en piezas cuadradas de hierro, formando en una sola pieza; las patas delanteras, los brazos y su base formada por tres piezas del mismo material, una horizontal y dos verticales. El respaldo y el asiento están rellenos de espuma de alta densidad y tapizados en poliéster color marrón, presentando unas costuras que crean unos preciosos dibujos romboidales.

Con nuestro sillón de estilo industrial podrás crear espacios de ambientación sobria con sensaciones de frescura. Combinado con otro conjunto de mobiliario en madera o hierro, elementos reciclados, muebles antiguos, un juego cromático de blancos, grises y azules, lámparas cristalinas de techo, texturas en telas con tonos crudos que aportarán calidez y un gran contraste. Una habitación de estudio; con estanterías de hierro, una mesa de trabajo de madera lacada, una lámpara metálica con brazos flexibles; un salón con  una mesa central de forja y cristal, alfombras de pelo corto, sofás con texturas cálidas y naturales, cortinas que dejen pasar la luz del día... y así  junto a tus familiares disfrutar de estos sillones unipersonales viendo la tele, compartiendo juegos de mesa, charlando… en un ambiente donde primará lo simple, lo normal, la elegancia y el confort..

Material: hierro, poliéster y espuma.

Color: marrón.

Medidas: largo 64, ancho 68, alto 83.

Peso: 13,80 kg.

Producto desmontable. 

V 23360 Sillón

Descargas

Sillones

Sillón Industrial

Descargas (252k)