Sillón de cuero Lyon
  • Sillón de cuero Lyon
  • Sillón de cuero marrón Lyon
  • Sillón de cuero color marrón Lyon
  • Sillón Lyon detalle del cuero

Sillón de cuero Lyon

210,00 €
Impuestos incluidos

Sillón de cuero y hierro

Muebles de salón | Sillón de cuero modelo Lyon, estilo Vintage tapizado en cuero de cabra color marrón con estampación, montado sobre una estructura de hierro.

Sillón tapizado en cuero marrón

Original sillón Lyon, fabricado con piezas tubulares de hierro. Patas delanteras están unidas en la base configurando una sola pieza, las traseras en forma de U están unidas al respaldo y la parte frontal del asiento, siendo ésta una pieza redonda fabricada con el mismo material y de forma tubular, las patas están reforzadas entre sí por pequeñas piezas trasversales. Tanto el respaldo como el asiento están rellenos de espuma de alta densidad y tapizados en cuero de cabra. La parte frontal del respaldo está embellecido con una estampación con motivos franceses.

Lyon, del centro este de Francia. La Galia durante el Imperio Romano en la edad media, Lyon se convirtió en una ciudad comercial y después del siglo XIX, en una plaza financiera de primer orden gracias a la seda.

Con nuestro sillón Lyon podrás ambientar un estilo vintage en tu hogar, pues podrás combinar piezas antiguas y exclusivas con otras más modernas y vanguardistas. Inspirado en los años 30-40. En el que sus materiales más usados son la madera, la forja, textiles naturales o sintéticos, estampados en las paredes con motivos florales en tonos pastel, sofás con precioso capitoné, alrededor de una mesa central de cristal decorada con flores naturales, cortinas finas y elegantes que dejen pasar la luz del día... Todo combinado con esos toques tuyos personales para lograr una estancia llena de comodidad, con un diseño de alta calidad como nuestra butaca de cuero.

 Confort, dinamismo y elegancia en tu salón.

Material: Hierro, cuero de cabra y espuma.

Color: marrón.

Medidas: largo 68, ancho 62, alto 70.

Peso: 8,20 kg.

Compra mínima dos unidades. 

V 23369 Sillón

Descargas

Sillones

Sillón de cuero Lyon

Descargas (270.84k)