Sillón Vintage Dallas tapizado
  • Sillón Vintage Dallas tapizado
  • Sillón vintage dallas
  • Sillón vintage Dallas tapizado en piel de vaca
  • Sillón vintage Dallas detalle del tapizado

Sillón Vintage Dallas

336,00 €
Impuestos incluidos

Sillón estilo Vintage

Muebles de salón | Sillón de estilo vintage modelo Dallas tapizado con piel de vaca de color blanco y marrón combinado con una fuerte estructura de hierro de color negro.

Sillón tapizado en pie de vaca

Singular sillón Dallas de estilo vintage, fabricado artesanalmente en una estructura tubular de hierro, en la que todas sus partes unidas entre sí, componiendo un esqueleto de líneas geométricas. En cada uno de los laterales, tanto del respaldo como del asiento, se bufanda una pieza de piel de vaca en color marrón y blanco.

Dallas, ciudad ubicada en el Condado de Dallas, en el estado estadounidense de Texas.

Hace millones de años existió un tiempo, en el que la zona conocida actualmente como Dallas estaba sumergida debajo del agua, como la mayor parte de Texas durante el periodo Cretácico. En las cercanías del Dallas se efectuó el hallazgo de los restos de un dinosaurio al que llamaron Dallasaurus, el cual se supone que era semiacuático, pues se encontraron fósiles marinos en el lugar. Al parecer estos pequeños seres, los Dallasaurus eran terrestres y fueron evolucionando hasta convertirse en los Mosasaurus marinos de hoy.

Con nuestro sillón Dallas de estilo vintage, decorarás tu hogar con ese toque original de esta corriente decorativa basada en los años 30-40, nombre tomado del inglés para designar cualquier objeto viejo o antiguo de diseño artístico de alta calidad.

Siendo su color base el blanco y el blanco roto, los accesorios y el mobiliario pueden vestir colores más vivos. Destacan los estampados de flores protagonistas absolutos que se presentan en cortinas, alfombras y cojines...

En una combinación perfecta con unas estanterías de tipo industrial, una mesa central de madera y forja, lámparas de trípode metálicas, sillones para el descanso con preciosos capitonés, flores naturales en jarrones de mimbre en el interior; o en el exterior coma esa terraza semi cerrada en la que podrás sentarte en esta butaca a disfrutar de tu tiempo libre.

Sea como fuere, en tu hogar habrá un ambiente dinámico, alegre, elegante con cierto toque romántico.

Material: hierro y piel de vaca.

Color: marrón y blanco.

Medidas: largo 75, ancho 87, alto 91.

Peso: 8,40 kg.

Sillón Vintage Dallas

V 23376 Sillón