Sillón de madera maciza Hindu
  • Sillón de madera maciza Hindu
  • Sillón de mera Hindu con pequeñas tallas
  • Sillón de madera Hindú detalles

Sillón de madera Hindú

325,00 €
Impuestos incluidos

Sillón estilo Hindú

Muebles de salón | Sillón de madera maciza de olmo, modelo Hindú, son piezas únicas que pueden variar de tonalidad de la madera o pequeños detalles que lo componen.

Sillón com madera tallada

A continuación, os mostramos este sillón elaborado artesanalmente en madera maciza de olmo reciclado, de estilo hindú.  Cada pieza fabricada con estas mismas características, son piezas únicas en las que puede variar la tonalidad y el tamaño pues su proceso es completamente artesanal. 

Sus patas de líneas rectas y curvadas en su parte superior, configuran una sola pieza a ambos lados del asiento, reforzadas entre sí por travesaños. La parte frontal está embellecida por un faldón tallado artesanalmente. Los brazos y el respaldo están unidos al asiento por una pieza de madera curvada. En los laterales tenemos tres varillas del mismo material a cada lado. El respaldo es otra pieza de madera, estrecha y embellecida por unas tallas artesanales con motivos arábigos.

Nuestro sillón de madera hindú dará a tu hogar un toque distintivo y autenticidad.

El estilo hindú, es un estilo en el que predominan los muebles antiguos, piezas únicas en madera tallada que llevan consigo una parte de historia. Es muy importante la presencia del sol, representado por Suya, por eso las ventanas, las puertas y las cortinas deben permitir el paso de los rayos del sol en su mayor medida, para llenar las estancias de puro candor y armonía.

Tu estancia será un espacio que invita a la tranquilidad, la comodidad, la autenticidad que te aportará está impresionante butaca.

Material: madera de olmo reciclado.

Color: natural envejecido.

Medidas: largo 74, ancho 50, alto 90.

Peso: 8.95 kg.

V 23424 Sillón