Sillón de madera maciza oriental
  • Sillón de madera maciza oriental
  • Sillón de madera Oriental

Sillón de madera Oriental

348,00 €
Impuestos incluidos

Sillón estilo Oriental

Muebles de salón | Sillón de madera  oriental realizado con madera maciza de olmo con un acabado oscuro, con pequeños detalles de tallado en su respaldo, son piezas únicas por lo que puede haber variación de uno a otro.

Sillón de madera tallada oscura

Original sillón elaborado en madera maciza de olmo reciclado, de estilo oriental, en color negro envejecido. Presenta una estructura fuerte y robusta en la que se aprecia, en la parte inferior, la tonalidad, las variaciones e incluso las imperfecciones de la propia madera, añadiéndole estos detalles un valor de autenticidad. El respaldo y los brazos son de líneas redondeadas, y torneados éstos últimos. Presenta en el centro del respaldo una sola pieza embellecida con una talla con motivos orientales.

En una decoración inspirada en Japón y china, en la que se mezclan mobiliario de distintos materiales, de colores suaves y cálidos, nuestro estilo oriental es el perfecto para crear ambientes de líneas sencillas en el que predominan los espacios prácticos y funcionales, que sin perder elegancia invitan a la relajación. Basado en tener en el salón y el dormitorio los muebles básicos.

Esta butaca te aportará ese complemento que necesitas en cualquiera de tus estancias como apoyo funcional o simplemente como elemento decorativo. Como otros elementos que puedes poner en tus estanterías y cómodas, como elementos de cerámica y cristal, esculturas tradicionales de estos países como dragones, burdas., pequeños brotes de bambú y bonsáis que darán ese toque fresco al habitáculo

No importa donde ubiques este sillón, sea donde sea le darás a tu hogar ese toque auténtico y original que estabas buscando para transportarte a otros mundos orientales en los que predomina el estar en paz y armonía con uno mismo.

Material: madera de olmo reciclado.

Color: negro envejecido.

Medidas: largo 62, ancho 47, alto 98.

Peso: 9,88 kg.

V 23429 Sillón

Descargas

Sillones

Sillón de madera oriental

Descargas (264.9k)