

Original sillón elaborado en madera maciza de olmo reciclado, de estilo oriental, en color negro envejecido. Presenta una estructura fuerte y robusta en la que se aprecia, en la parte inferior, la tonalidad, las variaciones e incluso las imperfecciones de la propia madera, añadiéndole estos detalles un valor de autenticidad. El respaldo y los brazos son de líneas redondeadas, y torneados éstos últimos. Presenta en el centro del respaldo una sola pieza embellecida con una talla con motivos orientales.
En una decoración inspirada en Japón y china, en la que se mezclan mobiliario de distintos materiales, de colores suaves y cálidos, nuestro estilo oriental es el perfecto para crear ambientes de líneas sencillas en el que predominan los espacios prácticos y funcionales, que sin perder elegancia invitan a la relajación. Basado en tener en el salón y el dormitorio los muebles básicos.
Esta butaca te aportará ese complemento que necesitas en cualquiera de tus estancias como apoyo funcional o simplemente como elemento decorativo. Como otros elementos que puedes poner en tus estanterías y cómodas, como elementos de cerámica y cristal, esculturas tradicionales de estos países como dragones, burdas., pequeños brotes de bambú y bonsáis que darán ese toque fresco al habitáculo
No importa donde ubiques este sillón, sea donde sea le darás a tu hogar ese toque auténtico y original que estabas buscando para transportarte a otros mundos orientales en los que predomina el estar en paz y armonía con uno mismo.
Material: madera de olmo reciclado.
Color: negro envejecido.
Medidas: largo 62, ancho 47, alto 98.
Peso: 9,88 kg.