Sofá estilo Vintage estampado
  • Sofá estilo Vintage estampado
  • Sofá de estilo Vintage tapizado

Sofá Estilo Vintage

1.590,00 €
Impuestos incluidos

Muebles de salón | Sofá de estilo Vintage con capitoné tapizado en piel y poliéster combinado con alta resistencia a las manchas, toda la estructura del sofá está realizado en madera maciza de fresno.

TRANSPORTE INCLUIDO

Transporte gratís

Sofá estilo Vintage en piel

Os presentamos este precioso sofá de estilo vintage fabricado en madera maciza de fresno; muy utilizada en mobiliario de interior por su excelente aguante al impacto, por eso se recomienda en mobiliario funcional que soporten mucho peso. Tapizado en poliéster con un dibujo con motivos florales, el respaldo y los laterales presentan un excelente capitoné, y los asientos tapizados en piel. Se puede apreciar visiblemente la pátina blanca de la madera.

Con nuestro sillón estilo vintage vestirás tu salón de elegancia bien equilibrada entre diseños de aspecto antiguo y diseños modernos y vanguardistas. Basado en los años 30-40 es una decoración elegante con cierto aire romántico.

Podrás crear un entorno donde el color predominante será el blanco o el blanco roto, presenta en el centro una mesa de madera con ciertos toques de forja por ejemplo en su faldón o esquinas, ubica este sillón junto con otros similares para crear así una buena área de descanso y de buenas reuniones para disfrutar con tus familiares o amigos. Apóyate de mesitas auxiliares con lámparas que iluminen tu estancia de calidez, algún que otro objeto viejo, cestillos de mimbre, cortinas que dejen pasar la luz del día para disfrutar de la iluminación natural. Como tú bien quieras hacerlo conseguirás ese entorno especial donde disfrutar y hacer disfrutar a los tuyos de grandes momentos de relax.

sofá

Material: madera de fresno, piel y poliéster.

Color: natural de la madera.

Medidas: largo 227, ancho 90, alto 72.

Peso: 58,30 kg.

V 24213 Sofás

También podría interesarle