Sofá salón estilo Vintage
  • Sofá salón estilo Vintage
  • Sofa de salón de estilo vintage tapizado en piel
  • Sofá estilo vintage detalle del tapizado de los asientos
  • Sofá de salón estilo vintage combina piel y madera
  • sofá salón estilo vintage detalles de la piel

Sofá salón vintage

3.970,00 €
Impuestos incluidos

Muebles de salón | Sofá de salón de estilo vintage en formato de esquinera tapizado en piel vuelta de color marrón con estructura de madera de fresno con una leve pátina en color blanco. Es desmontable para un mejor traslado.

TRANSPORTE INCLUIDO

trasporte incluido

Sofá de salón estilo Vintage

Impresionante sofá de estilo vintage fabricado su armazón en madera maciza de fresno en la que se puede apreciar visiblemente la veta natural de la madera y una ligera pátina en color blanco sostenido por ocho patas del mismo material natural. Relleno de espuma y tapizado en piel vuelta presenta en todo su respaldo y en los laterales, cuyos reposabrazos presentan un tapizado en curva, un precioso capitoné. Tiene tres cómodos y amplios asientos tapizados en liso con el mismo material. Su color marrón, que es el color de la madre Tierra, te aportará un cierto sentido de estabilidad y realismo acercándote un poquito a la naturaleza. 

Nuestros sofás vintage te ayudarán a recrear en tu salón un ambiente basado en los años 30-40, un estilo elegante que mezcla accesorios de aspecto antiguo con otros más modernos. Perfectos en una estancia vestida en su centro con una alfombra de fibras naturales o sintéticas, una mesa central de forja y cristal, una preciosa librería de madera con tiradores de forja, un macetero embellecido con mimbre y plantas naturales, piezas ornamentales de piedra, objetos antiguos bien dispuestos en una elegante estantería, todo rodeado tono cálido para realzar la iluminación. Con cada detalle que se te pueda ocurrir crearás una estancia llena de recuerdos, elegante y romántica sin igual. 

Material: madera de fresno, piel.

Color: marrón.

Medidas: largo 289, ancho 200, alto 72.

Peso: 104 kg.

Producto desmontable.

V 24463 Sofás