Sofá de estilo clásico tapizado
  • Sofá de estilo clásico tapizado
  • Sofá estilo clásico detalles de tapizado
  • Sofá estilo clásico detalles de acabados

Sofá Estilo Clásico

1.195,00 €
Impuestos incluidos

Muebles de salón | Sofá de tres plazas estilo clásico de color arena tapizado con tela de poliéster y estructura de madera de pino. Su color arena tiene la virtud de resaltar los materiales nobles que lo acompañen creando ambientes cálidos.

TRANSPORTE INCLUIDO

Transporte incluido 

Sofá de salón estilo clásico

Estupendo sofá de estilo clásico fabricado en madera maciza de pino combinada con contrachapado. El pino es una madera muy versátil que se emplea mucho en ebanistería y carpintería. Este mueble de madera te aportará un aire estético de alta calidad en tu salón. Con un relleno de 80% de espuma de alta calidad y un 20% de plumas y tapizado en poliéster te aportará comodidad y elegancia.

Su color arena tiene la virtud de resaltar los materiales nobles que lo acompañen creando ambientes cálidos y acogedores y una atmósfera especial y envolvente. Su frontal está embellecido al igual que los laterales con un sinuoso capitoné agregándole un grado de categoría y belleza inusitada y toda la línea lateral del sofá con tachuelas en color oro envejecido.

Nuestros sofás de estilo clásico te ayudarán a conseguir un ambiente de lujo y sofisticado. Un estilo en tu salón atractivo y personal, un loock clásico que mantiene inalterable el paso del tiempo, en el que prima la simetría en una combinación perfecta con detalles en bronce como un gran espejo, metálicos como en lámparas de pie, mesas centrales con patas torneadas, pequeñas obras de arte para reforzar el gusto del lujo bien entendido.

Tu salón quedará impregnado de tu esencia elegante y sutil. 

Material: madera de pino, contrachapado, poliéster, espuma y plumas, cincha elástica.

Color: arena

Medidas: largo 224, ancho 93, alto 90.

Peso: 48 kg.

Producto desmontable. 

V 24669

Escribe tu reseña

16 otros productos en la misma categoría: