Sofá camel estilo vintage
  • Sofá camel estilo vintage
  • Sofá camel vintage detalle del tapizado
  • Sofá camel estilo vintage detalles del tapizado en piel

Sofá Camel Vintage

1.990,00 €
Impuestos incluidos

Muebles de salón | Sofá estilo vintage de tres plazas tapizado con piel envejecida con capitoné y estructura de madera de mango maciza. Crear una zona de estar cálida gracias a este sofá de piel esta al alcance de tu mano. Un modelo práctico y con diseño que le dará personalidad a tu zona de estar.

PORTES INCLUIDOS

   TRANSPORTE INCLUIDO

Sofá camel estilo Vintage

Elegante sofá de estilo vintage para el salón, en color camel envejecido. Fabricado en madera maciza de mango combinado con contrachapado, relleno de espuma de alta calidad y tapizado en piel y cuero de cabra.

El contrachapado es un tablero elaborado con finas chapas de madera pegadas con las fibras transversales una con otra con resinas sintéticas mediante fuerte presión y calor.

Su estructura base está tapizada en piel y embellecida con una hilera de tachuelas en color oro envejecido en los laterales. El respaldo, los reposabrazos y la parte inferior frontal en cuero de cabra lleva un precioso capitoné. Sus dos asientos rellenos de espuma están tapizados en piel.

Nuestros sofás de estilo vintage en color camel te proporcionará elegancia y comodidad en tu salón al mismo tiempo que lo vestirá con un diseño artístico de alta calidad.

Con un conjunto de sillones colocados alrededor de una mesa central de madera y forja, una cristalera donde ordenar y almacenar nuestros enseres, un hermoso y gran espejo, unos ventanales vestidos con cortinas estampadas, alfombras de fibras naturales o sintéticas, maceteros con plantas que embellezcan la estancia con flores blancas… Recrearás en tu salón un ambiente acogedor donde disfrutar de tus momentos en compañía con tus familiares y amigos ofreciéndoles un entorno acogedor único.

sofas camel para el salón

Material: madera de mango, dm, espuma, piel y cuero de cabra.

Color: camel.

Medidas: largo 214, ancho 81, alto 71.

Peso: 65 kg. 

V 23372