Sofá Chester clásico con capitoné
  • Sofá Chester clásico con capitoné
  • Sofá Chester Clásico color clanco

Sofá Chester Clásico

1.340,00 €
Impuestos incluidos

Muebles de salón | Sofá de tres plazas tipo Chester de estilo clásico tapizado con tela de algodón rematado con tachuelas de oro viejo. Imagínate una mesa central de madera sobre una alfombra con colores vivos como el azul, el verde, con los que adornar tu sofá.

TRANSPORTE INCLUIDO 

Sofá Chester Clásico blanco

Precioso sofá Chester de tres plazas es estilo clásico, cuya estructura está fabricada en madera maciza de pino, una de las maderas más abundantes que se presta a la transformación y procesado, tiene buena impermeabilidad, lo que hace que su conservación sea idónea. Tapizado en loneta compuesta de algodón y lino, presenta en sus laterales una distintiva hilera de tachuelas en color plata. El respaldo como los laterales, terminados en una elegante curva en los reposabrazos, y la parte frontal inferior del sillón presentan en todo su conjunto un delicado capitoné. Sus asientos están rellenos de espuma de alta densidad tapizados en lino. Sus patas de color negro son de PVC.

Nuestros sofás Chester clásicos de color crudo te ayudarán en la decoración de tu salón pues podrás hacer una combinación con diferentes colores en el resto del mobiliario y textiles, incluso las paredes para hacer que tu estancia sea elegante, cómoda y única en un estilo decorativo atemporal pues su loock nunca pasará de moda. 

Imagínate una mesa central de madera sobre una alfombra con colores vivos como el azul, el verde, con los que adornar tu sofá con cojines en otros como naranjas, amarillos, rosas; lámparas de techo con bellos cristales, candelabros de forja que porten velas aromatizadas de diversos tonos de color, alguna obra de arte, cuadros de aspecto antiguo, Una composición completa y armónica donde conseguirás ese toque unipersonal del espíritu del lujo bien entendido.

sofás Chester clásicos

Materiales: madera de pino, loneta y algodón, patas de PVC. tachuelas de color plata.

Color: crudo.

Medidas: largo 230, ancho 96, alto 75.

Peso: 49,35 kg.

Historia de los Chester por que se hicieron

V 21698

Escribe tu reseña