Sofá estilo clásico color azul
  • Sofá estilo clásico color azul
  • Sofá estilo clásico tres plazas
  • sofá estilo clásico tapizado en azul
  • sofá estilo clásico detalles del tapizado
  • sofá estilo clásico detalle de los cojines

Sofá Clásico Azul

1.215,00 €
Impuestos incluidos

Muebles de salón | Sofá de estilo clásico tapizado en poliéster de color azul con estructura de madera de pino. Sin importar en demasía el espacio del que dispongas, este sillón dará a tu estancia un toque de elegancia y calidez. 

TRANSPORTE INCLUIDO

Sofá clásico azul

Elegante sofá de estilo clásico en color azul para el salón. Fabricado en madera maciza de pino combinada con madera contrachapada tapizado en poliéster combinado con un relleno de 20% de plumas y 80% de espuma de alta densidad. Presenta unas líneas simétricas en el respaldo y en los reposabrazos una preciosa curva elevando así la línea elegante de este sillón. Sus de madera maciza presentan un estupendo torneado en color negro.

El poliéster es una resina que se caracteriza por su resistencia a diversos agentes de la química y la humedad, lo que permite que sea utilizada en la elaboración de diversos productos. Su presencia natural fue descubierta en 1830 y a nivel mundial la primera fibra sintética usada para la fabricación de telas ocurrió en el año 1941, se suele combinar con lana y algodón.

Nuestro sofá  clásico en color azul te dará la posibilidad de adaptar diferentes estilos decorativos en tu salón creando atmósferas de lujo y sofisticación.

Sin importar en demasía el espacio del que dispongas, este sillón dará a tu estancia un toque de elegancia y calidez. 

En una preciosa combinación de lámparas de techo con pequeñas lágrimas de cristal, una alfombra de pelo corto en color beige, detalles ornamentales de bronce o metálicos, buscando siempre la simetría en los colores y en la composición del mobiliario crearás un loock atractivo y personal donde disfrutar de tus momentos de relax.

Material: madera de pino y contrachapada, espuma, plumas, cincha elástica.

Color: azul.

Medidas: largo 236, ancho 95, alto 85.

Peso: 56,60 kg.

Producto desmontable.

Producto desenfundable.

V 24059

Descargas

Ficha Técnica

Sofá Clásico Azul

Descargas (251.74k)

También podría interesarle