Sofá clásico color chocolate
  • Sofá clásico color chocolate
  • Sofá clásico tapizado en tela color chocolate
  • Sofá clásico tapizado en tela color chocolate detalles

Sofá Clásico color Chocolate

1.195,00 €
Impuestos incluidos

Muebles de salón | Sofá de tres plazas estilo clásico tapizado en poliéster de color chocolate rematada con tachuelas de color oro envejecido con una fuerte estructura de madera de pino. Con un estilo elegante y lleno de posibilidades decorativas.

TRANSPORTE INCLUIDO

Sofá tres Plazas color Chocolate

Precioso sofá de estilo clásico en color chocolate para el salón. Su estructura está fabricada en madera maciza de pino combinada con madera contrachapada. Tiene un precioso tapizado en poliéster con patas anchas en color natural de la madera. Sus reposabrazos al igual que el respaldo tienen una preciosa curvatura. La parte i fervor frontal está embellecido con una hilera de tachuelas en color oro envejecido. Sus asientos reforzados con cincha elástica están rellenos en un 80% de espuma de alta densidad y un 20% de plumas. Cuatro cojines del mismo color y material están dispuestos en su superficie.

El color chocolate es una designación que se le hace al marrón, un rojo oscuro y profundo, en Panamá. Este color es símbolo de lo acogedor, de la comodidad, es el color de la madre Tierra que nos aporta el sentido de la estabilidad y realismo.

Con un estilo elegante y lleno de posibilidades decorativas, nuestro sofá de estilo clásico llenará tu salón de lujo, de un atractivo atemporal, ese por el que la decoración de tu hogar nunca pasará de moda.

En un conjunto equilibrado de muebles cálidos e impactantes que se mezclan con detalles en bronce o metálicos, mesas centrales de patas torneadas, un espejo de grandes dimensiones, lámparas de techo y de pie, algún detalle de obras antiguas; tejidos ricos y poderosos, telas pesadas que enriquecerán tu estancia de reminiscencias del pasado. Tu salón-comedor quedará impregnado del gusto exquisito del lujo bien entendido.

SOFÁ COLOR CHOCOLATE

Material: madera de pino, madera contrachapada, poliéster, pluma, espuma, cincha elástica.

Color: chocolate.

Medidas: largo 237, ancho 95, alto 92.

Peso: 59 kg.

V 24056

También podría interesarle