Sofá estilo provenzal
  • Sofá estilo provenzal
  • Sofá provenzal en color arena
  • Sofá provenzal tapiado

Sofá provenzal

1.350,00 €
Impuestos incluidos

Muebles de salón | Sofá de tres plazas estilo Provenzal tapizado con poliéster color topo, rematado el tapizado con tachuelas de color oro envejecido. El color topo, es un color indefinido con notas en gris, marrón, beige, Rosa incluso verde. Conocido también con el nombre de troupe o visón.

TRANSPORTE INCLUIDO

Sofá de tres plazas Provenzal

Original sofá para el salón de estilo provenzal cuya estructura ha sido fabricada en madera maciza de pino combinada con madera contrachapada y sus cuatro patas de PVC.

Su original diseño ondulado en reposabrazos y respaldo está relleno en un 20%de plumas y un 80%de fibra y espuma. Su frontal está embellecido con hileras de tachuelas en color oro envejecido y un precioso faldón alrededor de su contorno. Los asientos están rellenos de espuma de alta densidad. Tapizado en su totalidad con tela de poliéster en color topo al igual que sus geométricos y cómodos almohadones diseminados en toda su extensión.

El color topo, es un color indefinido con notas en gris, marrón, beige, Rosa incluso verde. Conocido también con el nombre de troupe o visón, es un color muy fácil de combinar con otros de diferentes tonalidades como el blanco, amarillo, rosas, azules, negros, marrones…

Nuestro sofá de estilo provenzal para el salón te ayudará a crear un entorno acogedor, ligero y versátil. Fácil de combinar con muebles de madera o forja, artesanales o reciclados, aportando un toque romántico. La naturaleza es fuente de inspiración en este estilo, no te olvides por tanto de las plantas y flores que te aportará frescor y luminosidad al mismo tiempo que realizará la elegancia y sencillez de éste entorno en el que podrás hacer gala de una elegancia y comodidad sin igual.

sofa provenzal

Material: madera de pino, dm, poliéster, tachuelas doradas, espuma, fibra, plumas y patas de PVC.

Color: topo.

Medidas: largo 235, ancho 100, alto 100.

Peso: 90 kg.

Producto desmontable.

Producto desenfundable.

V 23406

También podría interesarle