• Nuevo
sofá para el salón estilo colonial
  • sofá para el salón estilo colonial
  • sofá para el salón de estilo colonial
  • Tapizado del sofá colonial para el salón

Sofá Salón Colonial

1.175,00 €
Impuestos incluidos

Muebles de Salón | Sofá de tres plazas para el salón de colonial tapizado en poliéster color arena, con una gran estructura de madera de pino. Nuestro sofá para el comedor de estilo colonial es el idóneo en una decoración por la que nunca pasa el tiempo, apreciada por la calidez que aporta tanto en espacios grandes como pequeños.

TRANSPORTE INCLUIDO

Sofá para el salón estilo colonial

Elegante sofá para el salón de estilo colonial fabricado en madera maciza de pino combinada con madera contrachapada; con un relleno de 20%de plumas y 80%de fibra y espuma en su esqueleto y los asientos reforzados con cincha elástica rellenos de espuma de alta densidad. Presenta una estructura de líneas curvas en los reposabrazos y se sustenta sobre cuatro patas anchas del color natural de la madera. En la parte frontal inferior está embellecido con una hilera de tachuelas en color oro. Dispone de cuatro almohadones dispuestos en toda su extensión junto al respaldo ofreciendo una elevada comodidad. Su tapizado es de tela de poliéster en color crudo.

Nuestro sofá para el comedor de estilo colonial es el idóneo en una decoración por la que nunca pasa el tiempo, apreciada por la calidez que aporta tanto en espacios grandes como pequeños; en un conjunto prefecto combinando sus textiles tanto en cortinas como alfombras en lino, rafia o ratán, fibras naturales que aportan naturalidad a las estancias.

Elementos esenciales como un aparador, una mesa central, lámparas de techo de bellos cristales, objetos antiguos que enriquezcan la estancia con reminiscencias del pasado.

Tu salón estará dotado con una calidad y elegancia sin parangón.

sofá de salón colonial

Material: madera de pino y contrachapada, plumas, fibra, espuma, cincha elástica, poliéster.

Color: crudo.

Medidas: largo 240, ancho 100, alto 92.

Peso: 59,30 kg.

Producto desmontable.

V 21008

Escribe tu reseña

16 otros productos en la misma categoría: