Sofá estilo colonial tapizado
  • Sofá estilo colonial tapizado
  • sofá de estilo colonial con cojines
  • sofá estilo colonial detalles del tapizado

Sofá Estilo Colonial

1.085,00 €
Impuestos incluidos

Muebles de salón | Sofá estilo colonial tapizado en poliéster rematado con tachuelas doradas envejecidas, con una fuerte estructura de madera de pino. Le quedará genial en una decoración basada en un mobiliario de aspecto sólido evocando paraísos asiáticos y tropicales en mesas centrales de teca.

TRANSPORTE INCLUIDO

Sofá estilo colonial tapizado

Elegantísimo sofá de estilo colonial para el salón fabricado en madera maciza de pino combinada con madera contrachapada, relleno en un 20%de plumas y un 80%de fibra y espuma. Sus reposabrazos presentan una hermosa curvatura embellecida por su parte externa e inferior del sillón con una hilera de tachuelas en color oro envejecido. Sus asientos están reforzados con cincha elástica y rellenos de espuma de alta densidad proporcionando comodidad al igual que sus almohadones distribuidos por toda su superficie aportando un gran confort y una línea sumamente elegante en todo su conjunto. Se sustenta sobre cuatro patas anchas del color natural de la madera.

Perfectos para una decoración única y espectacular, cuyas raíces provienen de las antiguas colonias europeas, francesas, inglesas y alemanas, lo que hace que esta mezcla de diferentes culturas lo conviertan en un estilo decorativo tan sumamente atractivo.

Nuestro sofá de estilo colonial quedará genial en una decoración basada en un mobiliario de aspecto sólido evocando paraísos asiáticos y tropicales en mesas centrales de teca, alfombras de pelo corto en lino, aparadores decorados con obras de arte o elementos antiguos, cuadros en la pared de madera con líneas torneadas haciendo gala de espectaculares motivos florales, en cortinas textiles ricos con bucólicos estampados.

Tu estancia adoptará un entorno elegante y cálido que nunca pasará de moda.

Material: madera de pino, madera contrachapada, plumas, fibra, espuma, cincha elástica, poliéster.

Color: topo.

Medidas: largo 234, ancho 100, alto 89.

Peso: 59,30 kg.

Producto desmontable.

V 21441

También podría interesarle