Sofá salón estilo provenzal tapizado
  • Sofá salón estilo provenzal tapizado
  • Sofá salón estilo provenzal tres plazas
  • Sofá salón estilo provenzal trasera
  • Sofá salón estilo provenzal detalles del tapizado

Sofá salón Estilo Provenzal

1.250,00 €
Impuestos incluidos

Muebles de salón | Sofá de estilo provenzal de tres plazas tapizado con poliéster de color crudo rematado con tachuelas color oro envejecido, con estructura de pino maciza. Nuestro sofá para el salón de estilo provenzal es el perfecto para recrear un ambiente de espíritu campero, tanto en casas de campo, rústicas o de ciudad. 

TRANSPORTE INCLUIDO

Sofá de salón estilo Provenzal

Auténtico sofá para el salón de estilo provenzal, fabricado en madera maciza de pino combinado con madera contrachapada.  Se sustenta sobre cuatro patas negras de PVC. Su estructura está rellena en un 20%de plumas y un 80% de fibra y espuma. Tapizado en tela de poliéster en color crudo. Sus asientos amplios y confortables están rellenos de espuma de alta calidad reforzados con cincha elástica. Sus reposabrazos presentan una línea curva exterior y el respaldo está protegido por cuatro almohadones a lo largo de él portando comodidad y confort. Todo el tapizado termina en un faldón que recubre el perímetro del sillón.

Nuestro sofá para el salón de estilo provenzal es el perfecto para recrear un ambiente de espíritu campero, tanto en casas de campo, rústicas o de ciudad. Una estancia decorada con muebles ligeros de madera para evocar el gusto por la naturaleza, detalles en forja como lámparas para darle un toque romántico, objetos antiguos de cristal o cerámica, unos espejos con marcos revestidos en pan de oro, motivos florales o vegetales para aportar frescura a la estancia iluminándola con luz natural en una combinación de colores que compiten con los tonos sobre tonos, paredes lisas con colores absolutos como el azul lavanda para ofrecer dinamismo y calidez.

Un salón lleno de inspiración y elegancia.

Material: madera de pino, madera contrachapada, cincha elástica, patas de PVC, poliéster.

Color: crudo.

Medidas: largo 232, ancho 95, alto 92.

Peso: 60 kg.

Producto desmontable y desenfundable.

V 23410

También podría interesarle