sofás de salón estilo clásico
  • sofás de salón estilo clásico
  • Sofás de salón estilo clásico en color negro
  • Sofás de salón estilo clásico tapizado en piel
  • Sofás de salón estilo clásico tapizado

Sofás salón estilo clásico

2.990,00 €
Impuestos incluidos

Muebles de salón | sofás para el salón de estilo clásico tapizado en piel negra, con estructura de madera de fresno macizo. Perfectos para crear un ambiente donde prime la simetría con muebles cálidos e impactantes, mezclándolos con detalles en bronce, mesas centrales con patas torneadas.

TRANSPORTE INCLUIDO

Sofá para el salón en piel nogra

Impactantes sofás para el salón de estilo clásico, fabricados en madera maciza de fresno y tapizados en piel en color negro.

El fresno es una madera que soporta muy bien la humedad. Utilizada en muebles de interior por su excelente aguante al impacto, es por ello que se recomienda en mobiliario funcional. El color negro es el color que simboliza el misterio, lo desconocido, la noche, lo que hace que nos transmita una sensación misteriosa rodeada de elegancia, sobriedad y formalidad. El tapizado de piel es un producto exclusivo, que hace del mueble una pieza única. La piel es fresca al tacto y cálida a la vista.

Nuestro sofá para el salón de estilo clásico presenta unas líneas rectas y robustas con un relleno de espuma de alta densidad.

En una decoración atractiva y personal que se adapte al gusto del morador de la casa, estos sillones aportarán a tu estancia comodidad y confort, vistiéndola de estilo atemporal, pues por él no pasará el tiempo y guardará siempre sus señas de identidad. 

Perfectos para crear un ambiente donde prime la simetría con muebles cálidos e impactantes, mezclándolos con detalles en bronce, mesas centrales con patas torneadas, lámpara metálica que aporten una iluminación cálida e inspiradora para disfrutar de tus momentos de relax a solas o en compañía ofreciendo autenticidad y fuerza con elegancia y confort.

Materiales: madera de fresno, piel, espuma.

Color: negro.

Medidas: largo 280, ancho 100, alto 70.

Peso: 70,50 kg. 

V 24212 sofas

Escribe tu reseña