Cheslong estilo colonial para el salón
  • Cheslong estilo colonial para el salón
  • Cheslong de estilo colonial en marrón
  • Cheslong de estilo colonial para el salón color marrón
  • Cheslong de estilo colonial tapizado
  • Cheslong de estilo colonial detalles de acabados

Chaise Longue estilo colonial

1.175,00 €
Impuestos incluidos

Muebles de salón | Chaise Longue o cheslong simplemente un cómodo sofá de estilo colonial tapizado en poliéster de color chocolate, rematado con tachuelas doradas envejecidas, con una fuerte estructura de madera de pino, El Chaise Longue proviene del francés y significa literalmente silla larga. Está especialmente ligado a la aristocracia francesa del siglo XVIII y concretamente a la mujer.

TRANSPORTE INCLUIDO

Cheslong estilo colonial

Precios chaise longue también llamado Cheslong o simplemente sofá para el descanso de estilo colonial para el salón. Su estructura ha sido fabricada en madera maciza de pino combinada con madera contrachapada, relleno en un 20%de plumas y un 80%de fibra y espuma y su asiento está relleno de espuma de alta densidad. El tapizado está elaborado en tela de poliéster en color chocolate. La parte frontal y los laterales de su faldón presentan una hilera de tachuelas en color oro envejecido. Se sostiene sobre seis patas anchas de color natural de la madera.

El Chaise Longue proviene del francés y significa literalmente silla larga. Está especialmente ligado a la aristocracia francesa del siglo XVIII y concretamente a la mujer; pues fue en este siglo cuando la mujer fue adquiriendo protagonismo en la vida social y privada y decidió tumbarse en el sofá como signo de clase y elegancia.

Nuestro chaise longue para el salón de estilo colonial es el perfecto para ese momento de descanso y relax en el que podemos sentarnos con las piernas estiradas, apoyándonos es sus cinco espectaculares cojines.

 Es un mueble que nunca pasa de moda, de aspecto sólido y con un color que evoca a la madre Tierra, llenará tu estancia de elegancia, comodidad, confort y originalidad.

cheslong estilo colonial

Materiales: madera de pino, madera contrachapada, fibra, espuma, plumas, tachuelas doradas, poliéster y cincha elástica.

Color: Chocolate.

Medidas: largo 137, ancho 164, alto 84.

Peso: 65,30 kg.

Producto desmontable.

V 21444 Chaise Longue

También podría interesarle