Chaise longue con caitoné
  • Chaise longue con caitoné
  • Chaise longue Tapizado en tela
  • Chaise longue con capitoné detalles del tapizado

CHAISE LONGUE CAPITONÉ

1.250,00 €
Impuestos incluidos

Muebles de salónChaise longue con capitoné tapizado con poliester de color crudo combinado con madera de pino macizo. Nuestro chaise longue con capitoné es el ideal para cualquier estilo decorativo que más se acerque a tus propios gustos. 

TRANSPORTE INCLUIDO

Cheslong con capitoné

Os presentamos este precioso chaise longue decorado con un bello capitoné en el respaldo de líneas onduladas. Sus patas presentan un maravilloso torneado en color natural de la madera. Su armazón ha sido fabricado en madera maciza de pino combinada con madera contrachapada. Está relleno en un 20%de plumas y un 80%de fibra y espuma de alta calidad y tapizado en tela de poliéster en color crudo.

Nuestro chaise longue con capitoné es el ideal para cualquier estilo decorativo que más se acerque a tus propios gustos. Un estilo rústico donde predomina lo natural de la madera luciéndose con muebles antiguos. Una decoración Art déco basada en los años 50, elegante, sofisticada y glamurosa. Un estilo contemporáneo en el que este sofá te permitirá crear un ambiente mezclando moda actual con lo vanguardista y clásico. Un estilo provenzal con espíritu ligero, versátil y acogedor. Un poco de estilo colonial, ese que sus muebles te transportan a otras épocas. Clásico en el que todo el conjunto de la decoración es atractivo y personal adaptándose a los gustos del morador de la casa.

Con cualquiera de ellos tu salón o esa otra estancia que elijas para descansar y disfrutar de un tiempo único de relax, leer un libro, escuchar música, ver la tele… con este sillón lograrás comodidad, confort y elegancia al mismo tiempo.

Cheslong con capitoné

Material: madera de pino, madera contrachapada, cincha elástica, patas torneadas, plumas, fibra, espuma y poliéster.

Color: crudo.

Medidas: largo 125, ancho 160, alto 80.

Peso: 39,80 kg.

Producto desmontable.

V 24061

También podría interesarle