cheslong con capitoné en color crudo
  • Cheslong con capitoné
  • cheslong con capitoné en color crudo
  • cheslong con capitone tapizado en tela
  • Cheslong con capitoné detalle del tpizado

Cheslong capitoné provenzal

625,00 €
Impuestos incluidos

Muebles de salón | Cheslong de estilo provenzal con capitone tapizado con poliéster de color arena con estructura de pino macizo. Es perfecto para que lo ubiques en cualquier estancia de tu hogar. Bien en el salón, en una sala, en la habitación.

TRANSPORTE INCLUIDO

Chaise Longue provenzal con capitoné

Singular chaise longue o cheslong con capitoné de estilo provenzal. Fabricado en madera maciza de pino. Ésta es una madera muy versátil, utilizada y muy apreciada en ebanistería y carpintería. Tapizado en poliéster de color arena presenta un elegante capitoné en todo el asiento y el respaldo terminando éste en una preciosa curvatura. Su relleno es de espuma de alta densidad proporcionando comodidad y confort. Se sostiene sobre cuatro patas altas del color natural de la madera.

Este chaise longue o cheslong con capitoné de estilo provenzal es el perfecto para que lo ubiques en cualquier estancia de tu hogar. Bien en el salón, en una sala, en la habitación, podrás recrear un entorno acogedor que invite a la relajación. En una combinación perfecta con otros muebles ligeros de madera, mesitas auxiliares de forja, lámparas de techo y lámparas de pie con mamparas que aporten una luz tenue y relajante, cojines con estampados florales, una librería de aspecto rústico.

Sea como fuere que quieras complementar este sofá tan peculiar, lograrás que tu estancia sea digna de habitar en esos momentos únicos de paz.

Material: madera de pino, poliéster.

Color: Arena.

Medidas: largo 156, ancho 65, alto 82.

Peso: 17,60 kg.

Producto desmontable.

V 24099

También podría interesarle