Mueble oriental amarillo
  • Mueble oriental amarillo
  • Mueble color amarillo oriental
  • Armario amarillo oriental ocho puertas

Armario amarillo Oriental

2.660,00 €
Impuestos incluidos

Muebles de salón | Precioso armario oriental de color amarillo Todos los marcos de los cristales están embellecidos con dibujos de líneas curvas en color rojo sobre amarillo.

PIEZA ÚNICA

TRANSPORTE INCLUIDO

MUEBLE ANTIGUO

Armario amarillo

Te presentamos este armario en color amarillo mostaza envejecido de estilo oriental. Elaborado artesanalmente en madera maciza de olmo reciclado. Apoyado sobre seis patas, dos laterales y dos centrales, tenemos un mueble de líneas rectas con cuatro compartimentos bien diferenciados. Los dos superiores están divididos por dos puertas cada uno con cuatro ventanillas de cristal, de apertura frontal con tiradores de argollas en hierro envejecido. Todos los marcos de los cristales están embellecidos con dibujos de líneas curvas en color rojo sobre amarillo, y el zócalo de las ventanas en verde desgastado. La parte inferior lo confieren dos puertas a cada lado, con tiradores centrales de argolla en hierro, se aprecia la simetría central que divide unos jarrones dibujados artesanalmente con colores vivos, negros, verdes, ocres, rojos sobre el fondo amarillo mostaza. Un color que aporta felicidad, alegría, por ser un color brillante al mismo tiempo que cálido y acogedor.

      armario oriental        armario oriental mostaza

Este mueble aportará a tu estancia intensidad y luminosidad. La decoración de este estilo oriental es hablar de equilibrio, de paz interior, transformación. La simpleza es lo primordial, al igual que la sintonía con la naturaleza, por ello este armario de madera de olmo reciclado, la elaboración manual de toda su estructura, es el perfecto para que en tu estancia predomine lo ecológico y la belleza al mismo tiempo.

MATERIAL MADERA DE OLMO RECICLADO

MEDIDAS

LARGO: 180 CM.

ANCHO: 42 CM.

ALTO: 200 CM.

COLOR MOSTAZA ACABADO ENVEJECIDO

PESO 110.00 KG.

Quieres saber cómo influyen los colores en nuestras vidas

V 25087