Armario oriental tallado
  • Armario oriental tallado
  • Armario oriental tallado en madera

Armario Oriental Tallado

4.580,00 €
Impuestos incluidos

Muebles de salón | Armario oriental tallado sobre madera. Este estupendo armario de madera antigua de estilo oriental es una pieza única para tu salón que aportará fuerza y carácter a tu estancia. 

PIEZA ÚNICA

PORTES INCLUIDOS

pieza única

Mueble oriental de madera tallada

Impresionante armario tallado artesanalmente en madera antigua con detalles de ornamentación de estilo oriental. Sostenido sobre cuatro patas con un fino tornado en S y unidas entre sí por un zócalo de líneas curvas tallado y pintado a mano, sobre él se aposenta el mueble que se eleva hasta la parte superior donde encontramos una cornisa de curvas redondeadas culminándola una corona tallada artesanalmente. El frontal lo componen en su parte inferior tres cuadradillos con dibujos florales, el central de éstos tiene un tirador redondo de hierro envejecido. Por encima de ellos una celosía tallada que separa la parte superior del mueble, un hueco abierto embellecido por una talla que lo rodea a mido de marco de líneas curvas.

Este estupendo armario de madera antigua de estilo oriental es una pieza única para tu salón que aportará fuerza y carácter a tu estancia. 

La madera antigua es la predilecta de artesanos y ebanistas tibetanos.

         mueble tallado    armario tallado

Tu habitáculo estará dotado de un ambiente exótico y una inconfundible elegancia, donde la esencia de la naturaleza estará muy presente en este tipo de decoración pues sus muebles y materiales como la cerámica, el cristal, las plantas como el bambú y los bonsái, las maderas recicladas o antiguas, como este mueble, llenarán tu casa de armonía entre lo exótico y lo cotidiano sin dejar de lado la elegancia, sencillez y lo auténtico.

Material: madera antigua.

Color: multicolor envejecido.

Medidas: largo 132, ancho 55, alto 212.

Peso: 107 kg.

V 23669