Armario estilo industrial con dos puertas
  • Armario estilo industrial con dos puertas
  • Armario estilo industrial de hierro y madera
  • Armario estilo industrial con dos puertas y estantes
  • armario estilo industrial

Armario Estilo Industrial

1.195,00 €
Impuestos incluidos

Muebles para el hogar | Armario de estilo Industrial con una preciosa mezcla entre la madera de olmo y el hierro, nos quedará perfecto en el salón en el comedor o en el dormitorio.

TRASPORTE INCLUIDO

Transporte incluido

Armario Estilo Industrial de madera y hierro

Singular armario de estilo industrial fabricado en madera maciza de olmo. Éste, es un árbol que crece especialmente en la Europa meridional y central y en algunos puntos de la Península Escandinava. Su aspecto es muy característico con un marcado dibujo debido a sus anillos de crecimiento, su madera oscurece en contacto con la luz.

Este armario se sostiene sobre una estructura metálica de hierro. Tanto el frontal como los laterales están hechos a modo de rejillas lo que hace que tenga una excelente ventilación y luminosidad. En su interior tenemos tres amplios huecos divididos por dos baldas. En las puertas del frente tenemos dos pequeños tiradores redondos en color oro envejecido.

En un estilo puramente industrial en el que se aboga notablemente por los espacios amplios, podremos crear un ambiente moderno y dinámico con este armario tan peculiar. La combinación de la madera con el hierro guarda una estética indiscutible en un ambiente sobrio donde se puede conjugar con ciertos toques retro llenos de inspiración y elegancia una decoración inspirada en las industrias neoyorquinas de los años 50 cuando éstas se rehabilitaban para viviendas espaciosas y diáfanas.

Tu salón-comedor será una estancia indiscutiblemente única, en la que podrás combinar muebles como el nuestro con unos sofás de piel, una mesa de centro de hierro forjado y cristal, alfombras y cojines con textiles de diferentes colores como, negro, azul, blancos y grises, lámparas de techo con un toque retro. Sabiendo combinar cada uno de todos los elementos decorativos que usemos, nuestro espacio transmitirá calidez y frescura en nuestro hogar.

Material: madera de olmo, hierro.

Color: natural envejecido.

Medidas: largo 120, ancho 60, alto 152.

Peso: 43 kg.

V 21391 Armario