Vitrina provenzal de dos puertas
  • Vitrina provenzal de dos puertas
  • Vitrina de estilo Provenzal con dos puertas en color negro
  • Vitrina de estilo provenzal color negro decapé con dos puertas

Vitrina provenzal

1.645,00 €
Impuestos incluidos

Vitrina estilo Provenzal

Muebles de salón | Vitrinas de estilo Provenzal en color negro decapé, con dos puertas con cristal, con dos estantes en el interior, en la parte inferior de la vitrina se encuentran dos cajones, con tiradores redondos, metálicos envejecidos, el mueble está realizado en madera de olmo macizo.

Vitrina Provenzal con dos puertas

Preciosa vitrina provenzal elaborada artesanalmente en madera maciza de olmo. Sus cuatro patas de líneas rectas están ancladas y reforzadas en la base por una cruceta de líneas onduladas. Sobre ellas tenemos un pequeño faldón compuesto por dos cajones con tirados en forma de botón en color negro envejecido. El cuerpo de este mueble lo componen: en su frontal dos puertas de cristal embellecidas por dos tiras de madera con la misma forma que el marco superior, las inferiores se unen  en el centro donde tenemos los tiradores iguales que los de los cajones; los laterales también de cristal están divididos en tres partes iguales por tiras de madera; el interior, en color blanco, lo componen tres huecos separados por dos baldas del mismo color; la parte superior nos muestra una estructura de líneas onduladas con los laterales salientes en curva ascendente.

La madera de olmo es una madera que oscurece al contacto con la luz, su apariencia tan atractiva se debe a un marcado dibujo formado por los anillos de crecimiento, es originaria de Asia, Europa meridional y central, y algunos puntos de la Península Escandinava.

Con esta vitrina provenzal podrás componer la decoración perfecta en tu salón, en la cual, podrás exhibir tu cristalería, la vajilla y tus fuegos de café y té; añadiendo a tu estancia un estupendo sentido del gusto bien entendido y elegancia. Su color te facilitará ubicarla junto con el resto de mobiliario, pues el negro con la combinación del blanco, da juego el hacer resaltar este mueble entre el resto sin perder la línea decorativa de tu hogar, aportándote un ambiente versátil, ligero y elegante.

Material: madera de olmo y cristal.

Color: negro y blanco.

Medidas: largo 118cm, ancho 45cm, alto 218cm.

Peso: 63,80 kg.

V 23432 Vitrina