Vitrina Vintage en color verde decapé
  • Vitrina Vintage en color verde decapé
  • Vitrina vintage en color verde con dos puertas y dos cajones
  • Vitrina vintage color verde con dos puertas de cristal

Vitrina Vintage Verde

880,00 €
Impuestos incluidos

Vitrina de estilo Vintage color Verde

Muebles de salón | Vitrina de color verde decapé estilo Vintage, con cristales en las dos puertas y en los laterales, en su interior dos estantes para el almacenaje, en la parte superior dispone de dos cajones, un mueble que podemos utilizar tanto en el salón como en el comedor, para tener expuesta nuestra vajilla o elementos decorativos.

S

Vitrina Vintage color Verde

Os mostramos esta linda vitrina vintage en color verde turquesa. Está elaborada artesanalmente en madera maciza de olmo. Su armazón lo componen cuatro patas de líneas rectas reforzadas entre sí con un pequeño faldón sobre el que se apoya el cuerpo, compuesto por dos puertas de apertura frontal divididas en tres cuadrados de cristal cada una, con un separador vertical interior, en el centro de las puertas tenemos dos tiradores de hierro en forma de botón. Sus laterales también de cristal están igualmente divididos como el frontal. En la parte superior tenemos dos cajones con tiradores similares a las puertas.

El color turqués fue particularmente muy popular en los años 50. Es un color azul verde semi claro, de textura visual brillante, cérea, cuya sugerencia de origen es el aspecto de la Turquesa, gema del mismo nombre.

El estilo vintage

El estilo vintage está inspirado en los años 30-40. Se refiere a artículos antiguos, con cierta edad, basado en utilizar estas piezas combinándolas con accesorios vanguardistas y modernos. Estas piezas suelen ser exclusivas y de alto nivel que se renuevan para crear ambientes elegantes y románticos.

Con nuestra vitrina vintage de color verde, dotarás a tu estancia de un ambiente refrescante, envolvente y tranquilizante, propiedades típicas de este color. Por su estructura cuyo interior está a la vista por los cristales que la rodean podrás en sus estantes interiores lucir tus enseres más preciados para tu salón, tu vajilla, tu cristalería o esos pequeños recuerdos tan significativos para ti, que te guste mostrar pero que al mismo tiempo estén resguardados.

Elegante y juvenil, este mueble auxiliar te ayudará a terminar la decoración de su salón comedor, en un estilo puramente romántico.

Material: madera de olmo.

Color: verde turqués.

Medidas: largo 95cm, ancho 43cm, alto 150cm.

Peso: 42kg.

V 24082 Vitrina