Vitrina de estilo colonial realizada en madera
  • Vitrina de estilo colonial realizada en madera
  • Vitrina colonial con estantes
  • Vitrina estilo colonial con dos puertas plegables

Vitrina colonial

1.280,00 €
Impuestos incluidos

Vitrina estilo Colonial

Muebles de Salón | Vitrina estilo Colonial con cristales es sus dos puertas plegables y en los laterales, tres cajones en la parte inferior para un almacenaje clasificado, en su interior dispone de tres baldas de madera, las puertas están dotadas de imanes para mantener un cierre perfecto, la vitrina está realizada en madera maciza de Olmo, con un acabado en su color natural, para darle un estilo colonial.

Vitrina colonial de madera

Esta impresionante pieza de aspecto sólido, nuestra vitrina colonial, ha sido elaborada artesanalmente en madera maciza de olmo, en la que en toda su estructura se aprecia la veta y las tonalidades propias de esta madera, la cual, oscurece al contacto con la luz realzando así su belleza.

Se aposenta sobre cuatro patas de líneas rectas reforzadas entre sí por travesaños que componen el faldón, cuya parte frontal del mismo está compuesto por tres cajones con tiradores metálicos en color negro. Sus puertas de apertura frontal son de doble hoja, en las que en la parte central tenemos dos chapas metálicas con tiradores del mismo material. Estas puertas están divididas en varios cuadradillos elaborados con la misma madera. En su interior tenemos cuatro amplios huecos, proporcionándonos un mueble con una gran capacidad de almacenaje.

Con nuestra vitrina colonial podrás componer un estilo indiscutiblemente elegante para tu salón, tu comedor o si lo prefieres para tu oficina, dotando a tu estancia de un ambiente cálido y enigmático, pues su estructura y su material conjugan a la perfección entre lo oriental y lo occidental; en una combinación perfecta con el resto de tu mobiliario que te transportará a otro tiempo y lugar.

Material: madera de olmo.

Color: natural.

Medidas: largo 130cm, ancho 45cm, alto 175cm.

Peso: 76 kg.

V 24077 Vitrina