• Vitrina baja de estilo colonial acabado en madera
  • Vitrina bala colonial con dos puertas
  • Vitrina baja colonial con dos puertas acabado en madera

Vitrina baja colonial

940,00 €
Impuestos incluidos

Vitrina de estilo colonial Baja

Muebles de salón | Vitrina baja de estilo Colonial con dos puertas con rejillas metálicas como las fresqueras, en su  interior dos estantes para clasificar, vienen con tiradores metálicos envejecidos e imanes en el cierre de las puertas, para mantenerlas perfectamente cerradas, tiene dos cajones en la parte inferior, realizada en madera maciza de olmo con acabado natural.

Vitrina baja estilo Colonial

Singular vitrina de baja altura de estilo colonial, elaborada artesanalmente en madera maciza de olmo en color natural.

La parte inferior la componen cuatro patas reforzadas con un faldón configurando una estructura con dos cajones con tiradores metálicos en forma de botón. Sobre ellos se aposenta el cuerpo, cuyo interior está reforzado por un listón de madera en la zona central y dividido en tres huecos separados por baldas horizontales. Sus dos puertas frontales con tiradores de hierro, están fabricadas con una rejilla metálica, separadas cada una de ellas en el centro por una tablilla horizontal, y embellecidas ambas en la parte superior por un marco de líneas onduladas. La parte alta de este mueble está embellecida con rebajes en la madera.

El estilo colonial

El estilo colonial es un estilo que nunca pasa de moda, apreciado por la calidez que aporta tanto en los espacios grandes como pequeños. Proviene de antiguas colonias europeas, francesas, inglesas y alemanas; cuya mezcla de cultura lo hace sumamente atractivo. Evocan paraísos asiáticos y tropicales porque se relaciona con las maderas de estos lugares, lo que hace que la mezcla de occidente y oriente da lugar a un estilo único, cálido, acogedor y elegante.

Con nuestra vitrina baja colonial, culminarás la decoración de tu estancia, aportándole un mueble con gran capacidad de almacenaje, ya sea en tu comedor, en tu salón o si lo prefieres en la cocina, pues sus puertas de rejillas darán ventilación y luminosidad a lo que guardes en su interior.

Material: madera de olmo.

Color: natural.

Medidas: largo 140 cm, ancho 50 cm, alto 150 cm.

Peso: 56 kg.

V 24083 Vitrina