Vitrina de madera de pino macizo
  • Vitrina de madera de pino macizo
  • Vitrina de madera de pino con cuatro puertas
  • Vitrina de madera de pino macizo acabado natural envejecido

Vitrina de madera

2.150,00 €
Impuestos incluidos

Vitrina de madera de pino

Muebles de salón | Vitrina grande de madera de pino macizo reciclado, con acabado natural de la madera envejecido, dispone de cuatro puertas superiores con cristal y cuatro inferiores ciegas, con tiradores metálicos envejecidos, en su interior estantes para clasificar el almacenaje, una vitrina ideal para entornos rústico o para dar un toque natural a su vivienda.

Vitrina grande de madera de pino

Preciosa vitrina grande de madera elaborada artesanalmente con pino reciclado, en color natural envejecido. La parte inferior la configura un cuerpo de cuatro puertas de apertura frontal con tiradores metálicos de botón, en las que disponemos de dos huecos en la zona interior separados por baldas de madera. La parte superior algo más estrecha que la inferior, tiene cuatro puertas de cristal decoradas con figuras geométricas elaboradas con la misma madera; en el interior de cada una de ellas, disponemos de tres huecos divididos por dos baldas respectivamente. La parte superior del mueble, la cornisa, está embellecida con rebajes hechas en la madera de forma ascendente.

En todo el conjunto se aprecia la veta, los nudos y tonalidades propias de la madera de pino reciclado.

Con nuestra vitrina de madera podrás exhibir tus enseres de comedor, como la vajilla, la cristalería, la cubertería, la mantelería…  en una composición con el resto de tu mobiliario en el estilo decorativo que más te guste.

El estilo rústico

Desde un estilo rústico; en el que predominan los muebles exclusivos que no se fabrican en serie sino de forma artesanal llevando consigo parte de una historia. Un estilo contemporáneo; éste que mezcla la moda actual con elementos clásicos y vanguardistas que mantienen las líneas simples caracterizando los estilos más depurados embellecidos con rectas, curvas y figuras geométricas. Un estilo provenzal; en el que se toma la naturaleza como fuente de inspiración, de espíritu campero, ligero y versátil. Un estilo colonial; ése que nunca pasa de moda, cálido y elegante.

Sea cual fuere el estilo que más te personifique, con este mueble auxiliar para tu salón o tu comedor, crearás un ambiente único, atractivo y personal.

Material: madera de pino reciclado.

Color: natural envejecido.

Medidas: largo 170 cm, ancho 55 cm, alto 222 cm.

Peso. 93,40 kg.

V 24084 Vitrina