Vitrina de con puertas color blanco roto
  • Vitrina de con puertas color blanco roto
  • Vitrina de color blanco roto con dos puertas y dos cajones
  • Vitrina des color blanco roto con dos puertas y estantes en el interior

Vitrina blanco Roto

1.400,00 €
Impuestos incluidos

Vitrina de color Blanco roto

Muebles de Salón | Vitrina de color Blanco Roto envejecido, con dos puertas con cristales con tiradores metálicos envejecidos, en su interior tiene dos estantes para mantener perfectamente ordenados nuestros enseres, en la parte inferior dispone de dos cajones, la vitrina está realizada en madera de pino macizo reciclado.

Vitrina dos puerta blanco roto

Preciosa vitrina en color blanco roto, elaborada artesanalmente en madera maciza de pino reciclado. El cuerpo de la misma se aposenta sobre una base tallada en una sola pieza; sobre ella tenemos dos cajones inferiores con tiradores metálicos. La parte superior la componen dos puertas, de apertura frontal, de cristal translúcido embellecidas con tablillas redondeadas que unen entre sí, tres círculos en cada una de ellas respectivamente. En su interior tenemos tres grandes huecos, separados por baldas, proporcionándonos una gran capacidad de almacenaje.

Con esta elegante vitrina en color blanco roto, cuya superficie se ve tan atractiva por los estragos del paso del tiempo y de la vida de la su madera, aportará a la estancia donde la ubiques, ya sea en la cocina, en el comedor, en el salón…  un atractivo ambiente donde prima un gusto decorativo excepcional.

El concepto de madera reciclada es recuperar objetos y mobiliarios desechados por la industria o por obras, para repararlos, embellecerlos y crear muebles nuevos para darle una más útil y larga a las maderas, logrando así un mundo sostenible.

Sea cual fuere tu estilo decorativo, este mueble auxiliar para tu hogar, encontrará ese hueco idóneo para realzar la belleza de tu estancia; en la que podrás exponer tu vajilla favorita, la cristalería especial, la mantelería excepcional que te guste lucir en tus momentos de reuniones familiares y con tus amigos, alrededor de una gran mesa de comedor.

Elegancia, autenticidad y de gran atractivo personal, serán las premisas de tu hogar.

Material: madera de pino reciclado.

Color: blanco roto.

Medidas: largo 125cm, ancho 40cm, alto 185cm.

Peso: 65 kg.

V 23731 Vitrina