Vitrina de estilo oriental de madera
  • Vitrina de estilo oriental de madera
  • Vitrina de estilo oriental con cinco cajones
  • Vitrina de estilo oriental, con grandes cierres metálicos

Vitrina Estilo oriental

890,00 €
Impuestos incluidos

Vitrina Oriental

Muebles de salón | Vitrina de estilo oriental, para el salón o el comedor, tiene cuatro puertas superiores con listones al estilo asiático, más abajo dispone de cinco cajones, tanto las puertas como los cajones tienen grandes tiradores metálicos, en la parte baja del mueble tiene un estante ideal para colocar cajas de clasificación o elementos decorativos, está realizada en madera maciza de pino, ligeramente envejecido.

Vitrina oriental de madera

Os mostramos a continuación esta original vitrina de estilo oriental, elaborada artesanalmente en madera maciza de pino reciclado, en todo el conjunto se aprecia la veta, los nudos y las tonalidades típicas de la madera.

La base inferior la componen cuatro patas de líneas rectas, reforzadas entre sí por travesaños, en los que se ha colocado una balda para aumentar el espacio de almacenaje. La parte superior la componen en la zona inferior cinco cajones dispuestos dos grandes abajo y tres más pequeños encima, con tiradores metálicos en forma de asa anclados a una chapa de líneas onduladas. En la parte superior alta, disponemos de cuatro puertas, dos centrales y dos laterales, una a cada lado; con chapas rectangulares metálicas en las que están anclados los tiradores de forma ovalada, en las puertas del centro tenemos un bellísimo pasador cuya llave cuelga de una pequeña cadena. En el interior disponemos de huecos separados por baldas que nos ofrecen un lugar para el almacenaje. Tanto el frontal como los laterales están elaborados a base de tablillas formando un enrejado que embellece el conjunto del mueble, proporcionando ventilación y luz al interior. La parte alta está embellecida con un sinuoso rebaje ascendente en la madera.

Con nuestra vitrina de estilo oriental podrás finalizar de amueblar tu hogar con elegancia y un gusto exquisito por la sencillez.

Bien sea en la cocina, en el salón o incluso en el baño, este mueble te proporcionará el espacio que necesitas para ubicar tus enseres personales.

Tu estancia estará dotada de elegancia, confort y ante todo con un diseño altamente funcional.

Material: madera de pino reciclado.

Color: natural.

Medidas: largo 90cm, ancho 40cm, alto 175cm.

Peso: 31,96 kg.

Quieres saber más sobre el estilo Oriental

V 18795 Vitrina